|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido...Oppo Find 5 "el quinto elemento"
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ´´EL QUINTO ELEMENTO´´ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OPPO * Modelo: find 5 * Precio: 559/539 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 horas Sobre el método de pago * Ubicación: albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW o similar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: garantia internacional de 1 año,habria que enviarlo a china pero al comprador le pondre en contacto con la persona ¨española¨ que se la tramitaria * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por un imprevisto surgido hace unos dias me veo obligado a vender esta joya de los smartphones,recibido esta mañana solo lo e usado para testar que todo esta bien y por ahora doy fe de ello,tambien e instalado la version internacional del software ya que la china no trae play store ni nada de google ademas de algunas apps chinas inutiles aqui tambien le e dado acceso root para quien no conozca este smartphone podria decirse que es el mas poderoso en cuanto a hardware que ay ahora mismo y posiblemente el mas exclusivo en gama alta,aqui algunas de sus especificaciones; pantalla sharp 5¨ con una resolución de 1920×1080 píxeles con tecnología IPS y 441ppp procesador Qualcomm SnapDragon S4 pro,el mismo que el nexus 4 GPU adreno320 2gigas de memoria ram camara de 13megapixles con HDR,graba a 120fps,camara delantera 2mgpxl bateria de 2500mz sonido con tecnologia dirac hd (usada por bmw,rolls..) por ahora no negocio el precio ya que creo que es la primera unidad a la venta en españa y en el resto de europa tampoco lo e encontrado en venta,solo desde china y todos sabemos los problemas y riesgos que eso conlleva.. por favor comentarios sobre precio,garantia y todo lo que pueda ensuciar el hilo seran reportados a ¨lokitina¨ disculpad la calidad de las fotos pero no es mi fuerte y tampoco tengo un buen dispositivo a mano por cierto lleva puesto protector de pantalla y se incluye otro junto a dos fundas de gel semitransparentes,una blanca y una azul * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por petuxx Día 18/02/13 a las 21:55:09. |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Oppo Find 5
Dioooss que guapo, como te haces con estos bichos tan pronto compi? Un saludo y suerte en la venta que vaya pepino se lleva quien lo compre!!
|
||||
|
||||
Re: Oppo Find 5 "el quinto elemento"
Hola.
Postead solo si estáis interesados en el anuncio. Gracias
|
||||
|
||||
entiendo q la persona "española" d contacto es quien gestiona el tema de la garantia y hace la funcion de la factura en caso de algun problema?. Ok
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Vaya pepino de móvil!!
Oye el tema de la garantía de estos móviles chinos como va? Es verdad que hay que enviar a china el móvil y estar un mes sin el? Me gusta mucho el móvil pero me tira para atrás ese tema. Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de la garantía ya esta explicado en el primer post,de todas formas tu y yo sabemos que no estas interesado en esta venta y que solo pretendes trolear
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado ofrecer un Nexus 4 de 16gb mas 100 o 150€ como máximo pero antes de eso tengo que saber esas cosas porque es un desembolso importante. También me gustaría saber si esta totalmente en español y saber algo más de lo que se comenta del 3g porque la verdad es que llevo tiempo esperando a que aparezcan terminales a pantalla 1080 y este es el primero en venta aquí
|
|
||||
|
||||
Yo el tema de las ventas me lo tomo en serio tanto las mias como las demás
|
|
||||
|
||||
Necesito cash así que no puedo aceptar cambios, yo puedo decir que por lo que lo e probado en movistar no tengo problemas con la conexión 3g,me va bastante mejor de lo que me iva el Nexus 4 que si que me dio dolores de cabeza
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. Suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
Buena suerte con la venta y, añado, lo mejor de este terminal, la pantalla y su definición. Espectacular.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vendido entonces?
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
||||
|
||||
ok. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|