|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virus?
Hoy me ha pasado algo muy raro. Al mandar un correo, este se ha quedado en la bandeja de salida y sin mandarse. Acto seguido me ha saltado una pantalla como si quisiese actualizar el programa de mail por defecto, ponía detalles, me han dado miedo: pedía permiso para bloquear terminal, cambiar contraseñas, ... y saltaba cada vez que accedía al mensaje bloqueado en la bandeja de salida, he borrado el mensaje de la bandeja de salida y la "actualización"ha dejado de saltar. Ha sido la cantitad de permisos que pedia lo que me ha mosqueado , no se si os ha pasado a algun@
Última edición por iajuria Día 15/02/13 a las 22:38:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Virus?
Pues no me ha pasado. Te habras bajado algun correo alternativo o algo fuera del google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo configurada una cuenta google en la aplicación de correo nativo, no me he bajado ningun otro programa para el correo. Lo que mas me mosquea es "borrar todos los datos sin avisar"
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio es la que usaba, pero para mandar correos a grupos no veía la opción en la aplicación de gmail, en cambio en la nativa veo mas opciones de editar texto,correo recibido, leído,...
Creo que le voy a dar a aceptar a ver que pasa ... |
|
|
||||
|
||||
|
He aceptado la actualización y por ahora no noto nada, así que mejor!
|