Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
markiteps markiteps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Hice buena eleccion? y que meter

Bueno, el miercoles me daran mi movil nuevo con vodafone un samsumg s3 mini, queria saber si hice una buena eleccion de movil y que aplicaciones y que cosas me aconsejais que haga, aplicaciones para gastar menos bateria, mantenimiento, ocio y demas
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Hombre los que están aquí te dirán que si hiciste una buena elección en cuanto al móvil si quieres ahorrar batería "Juice Defender" a mi en los Samsung me da muy buenos resultados (cosa que en los xperia no puedo decir lo mismo), y luego las aplicaciones que tu suelas usar......si te refieres para exprimir potencia busca algún juego potente tipo N.O.V.A. 3, Rayman Jungle run, etc que exprimen el potencial del móvil.
Viejo 18/02/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
markiteps markiteps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Hombre los que están aquí te dirán que si hiciste una buena elección en cuanto al móvil si quieres ahorrar batería "Juice Defender" a mi en los Samsung me da muy buenos resultados (cosa que en los xperia no puedo decir lo mismo), y luego las aplicaciones que tu suelas usar......si te refieres para exprimir potencia busca algún juego potente tipo N.O.V.A. 3, Rayman Jungle run, etc que exprimen el potencial del móvil.
funcionan biene sos juegos en el samsumg galaxy s3 mini eso es primordial jejejej, y bueno son gratis no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:04:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /