Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/09, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
sabadoazul sabadoazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3 y acer a510

altavoz interno

Buenos días, lo primero decir que estoy agradecidísimo a la gente de esta web, le saco provecho a la diamond multiplicado por mil gracias a todos vosotros.
El problema que tengo es el altavoz interno, se me ha petado, instalé un Cab que encontré por esta web para maximizar el volumen, ya que a tope se oía muy poco, según qué momentos me empezaba a distorsionar el sonido(tanto con el altavoz interno como con el manos libres), y se ha acabado petando. Tengo usar la diamond exclusivamente con el altavoza externo (manos libress...), que es una jodienda.
Le he hecho Hard reset y nada, sigo igual. Como no tiene un año voy a llamar al SAT de HTC, a ver que me dicen. Si alguien sabe cómo solucionar el problema de otra forma si me lo puede decir se lo agradezco.
Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /