Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
Exclamation caso raro

Pues a ver, desde que tengo el s2 lo actualice por odin a ls8 y luego via ota a lsd. hasta ahi 0 fallos, pero ayer me paso algo un tanto curioso:

saco el movil, voy a desbloquearlo y sorpresa! estaba apagado, le saco la bateria, la pongo, arranca normal y me percato de que abajo a la derecha pone "MODO SEGURO" a lo que me desaparecieron todas las apps, volvi a reiniciar y se quedo como antes, estado normal

No soy root, tengo la lsd de stock, solo rotee para liberarlo... a alguen sabe el porque de eso?

muchas gracias!!

Viejo 01/03/13, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Re: caso raro

Nadie?
Viejo 01/03/13, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es un modo seguro o a prueba de fallos como el windows pulsando f5 o f8 antes de arrancar (no recuerdo a estas horas cual de las 2 teclas era). Se suele usar para reparar errores en modo normal (app que daña el sistema, posibles fallos en el arranque o que impidan este...).

Esto lo tienen todas las ROMs de samsung en todos sus terminales (aunque creia que en JB lo habian eliminado).

Hasta ICS se accede a este modo cuando sale el bootanimation pulsando la tecla tactil menu, atras o bajar volumen. Al igual que en windows al arrancar si no se vuelve a pulsar la tecla para entrar en este modo vuelve a arracar normalmente como si no hubiera pasado nada.

PD: en JB no se si han cambiado el metodo de entrar en el, por que aun no he probado ninguna JB Stock (soy mas de CM y AOKP)
Viejo 01/03/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: caso raro

Pos que raro macho, me acojone la verdad, porque salto solo ain tocar nada ya te digo, de echo esque no me salia ni una app descargada :confused:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /