|
||
|
||||
|
||||
no actualizacion
Una pregunta tonta:
En vista de que Android 4.4 leo que esta dando problemas, he decidido no actualizar. Me ha llegado lel aviso de actualizacion a la barra de notificaciones. ¿que hago para quitar la notificacion y no actualizar? |
|
|
||||
|
||||
Ayer hubo un tema identico...
Te lo resumo en dos casos: 1- Lo tienes todo Stock. Actualiza sin miedo que no da ni un problema 2- No lo tienes Stock. Usa el buscador |
|
||||
|
||||
Pues a mi ninguno , y creo que a la inmensa mayoria tampoco.
|
||||
|
||||
Como siempre, por aquí verás a los que tienen problemas.
Supongo que alrededor de un 90-95% habrán actualizado a la primera. Dale caña sin miedo |
|
||||
|
||||
¿como que no da problemas,? pero si lo ponen en infinidad de webs
¿ por cierto Habbiton, perdona mi ignorancia pero que quieres decir con stock y no stock? |
|
||||
|
||||
hace una semana hice me salio la actualizacion y la aplique, al final tuve que poner de fabrica el movil, estuvo mas de dos horas intentando arrancar y no hacia nada. Una vez borrado todo, va perfecto..
|
|
||||
|
||||
a mi me ha ido mucho mejor despues de la actualizacion.
De fabrica (stock) sin haberle movido a nada.
|
||||
|
||||
A mi todo bien.............
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a mi pregunta original:
¿alguien sabe como quitar el aviso para no actualizar? |
|
||||
|
||||
Yo lo actualizaria, yo era reticente a hacerlo pero una vez hecho he de decirte que por ahora el movil va incluso mas fluido que antes
Saludos |
|
||||
|
||||
No stock es el que ha cambiado la ROM, o el kernel, el recovery.... Al poner la OTA, los archivos originales no son iguales y BUM, chocapic (mentira, BUM error y ya no arranca) Asi que si eres stock (que casi seguro que si), dale a alctualizar y disfruta y no te preocupes que merece la pena |
|
||||
|
||||
Vereis el movil me va perfecto ahora. ¿por que arriesgarme si no hay apenas trae ninguna ventaja?
Si algo va bien, para que cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Vale, ya he descubierto como quitarla. Lo explico para algun otro quiere hacer como yo y no actualizar:
simplemente, presionar sobre el aviso, te sale opcion, informacion, entras y alli desmarcas actualizaciones. Facil, no? Ah para la porxima vez, si alguien tiene claro lo que quiere hacer, no marearlo intentando convencerle de lo contrario. Si lo sabeis lo decis, y si no dejar a cada uno con su opcion, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No confundamos el "dar problemas", con "no entiendo las cosas del móvil". La mayoría de las veces somos nosotros el causante de los errores, y como no queremos quedar mal, pues le adjudicamos la culpa a la versión de Android. Conozco a gente que lo tiene todo STOCK... y oiga, no han tenido ningún problema. Lo que pasa es que la gente no entiende que modificando cosas en el teléfono, e instalar la nueva versión de Android (hablo de la OTA), pues se les quede en un bonito bootloop.... pero de ellos la culpa no es, ni sabe porqué es, entonces, la culpa de Android y del móvil.
Perderse el Project Svelte por creerte lo que dice la gente...... ni caso. Tu actualiza, y luego decides.
|
||||
|
||||
Vale, ya he descubierto como quitarla. Lo explico para algun otro quiere hacer como yo y no actualizar:
simplemente, presionar sobre el aviso, te sale opcion, informacion, entras y alli desmarcas actualizaciones. Facil, no? Ah para la porxima vez, si alguien tiene claro lo que quiere hacer, no marearlo intentando convencerle de lo contrario. Si lo sabeis lo decis, y si no dejar a cada uno con su opcion, no? ![]() La semana pasada tuve la misma duda respecto a actualizar o no por tantas quejas, luego me enteré de una segunda actualización del 4.4 y decidí hacerlo. NO ME ARREPIENTO. Estéticamente me gustaba más jelly bean, pero en desempeño, KitKat da vueltas alrededor de JB!!! (Creí que sería imposible). |
|
||||
|
||||
simplemente, presionar sobre el aviso, te sale opcion, informacion, entras y alli desmarcas actualizaciones. Facil, no? Ah para la porxima vez, si alguien tiene claro lo que quiere hacer, no marearlo intentando convencerle de lo contrario. Si lo sabeis lo decis, y si no dejar a cada uno con su opcion, no? ![]()
|
||||
|
||||
simplemente, presionar sobre el aviso, te sale opcion, informacion, entras y alli desmarcas actualizaciones. Facil, no? Ah para la porxima vez, si alguien tiene claro lo que quiere hacer, no marearlo intentando convencerle de lo contrario. Si lo sabeis lo decis, y si no dejar a cada uno con su opcion, no? ![]() PD: Un foro es para expresarse libremente. Tanto tu para pedir, como nosotros para decir lo que pensamos |
|
||||
|
||||
|