|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible problema grave de batería (hardware)
Veo que aunque por aquí varios compañeros han tenido un problema similar creo que todos han tramitado un rma pero para quién no pueda, he aquí una solución:
http://forum.xda-developers.com/show...ix+for+red+led Básicamente cuando nos sale el temido led rojo que parpadea se debe a un calentamiento de la batería en la cual el conector está demasiado apretado, con sólo desconectarla y volverla a conectar sin apretar demasiado los tornillos debería volver a encender sin problemas. Si hay alguien que por lo que sea no puede tramitar la garantía y decide probarlo que comente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me salio un dia que la agote demasiado. Cuando quedaba 1% segui usando el Nexus 4 hasta que se apago y al instante lo reinicie para apurar la bateria hasta que me salio el led rojo. Mi solucion fue ponerlo a cargar y no encenderlo. Cuando llevaba un buen rato cargando, el led se quito solo y pude encender mi Nexus 4 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Re: Posible problema grave de batería (hardware)
A mi me ha pasado, probé lo del post pero no me lo solucionó... Pedido reemplazo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El tío de Xda comenta que el problema viene a que el contacto está demasiado apretado. |
![]() |
![]() |
||||||
|