HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Biboss21 Biboss21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Mi Wildfire está loco!

Chicos, necesito vuestra ayuda porque utilizar mi terminal se esta convirtiendo en misión imposible.

El caso es que desde hace un tiempo y de manera imprevista y sin razón aparente alguna, mi móvil ha empezado a quedarse pillado cuando le da la gana, y para seguir utilizándolo tengo que bloquearlo y volverlo a desbloquear e intentarlo varias veces hasta que dice de funcionar, Cuando escribo un mensaje, ya sea con Whatsapp o con mensajería normal, hay veces que se escriben letras que para nada estoy pulsando y tengo que volver a bloquear y desbloquear para que funcione. Otras veces se me eliminan solos los accesos directos desde la pantalla principal porque "supuestamente los he dejado pulsado para seleccionarlos y llevarlos a la papelera". En otras ocasiones cuando voy a cambiar de pantalla hacia la derecha o izquierda de la principal se queda pillado en medio y ¿ sabéis lo que toca? Jajaja, volver a bloquear y desbloquear. Otra cosa es que no puedo utilizarlo mientras carga, puesto que no me deja desbloquearlo, tengo que quitarle el cable para desbloquear. También hay veces que me llaman y no puedo responder porque la pantalla esta bloqueada y cuando le doy como a desbloquear, se cuelga la llamada. Otra cosa que no funciona es la barra de notificaciones de arriba, que no la puedo deslizar hacia abajo, para ver las notificaciones me tengo que ir a pantalla de inicio-menú-notificaciones y ya desde ahí verlas.

He de decir que nunca le he hecho nada al móvil, no le he cambiado nada ni le he metido programas raros ni nada que no este a nivel usuario. Tampoco lo he llevado a liberar sigue siendo Vodafone. Lo único que le he hecho para ver si solucionaba esto ha sido hacerle un reinicio para dejarlo como venia de fabrica, y aun así sigue sin funcionar.

Por favor, a ver si alguien me echa una mano porque usar mi móvil se esta convirtiendo en una pesadilla.... jajaja.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues no se cual sera el problema, a mi me pasa algo parecido, se vuelve loca la pantalla y toca bloquearlo, si lo pongo a cargar estando apagado se niega a encender (tengo que quitar la bateria)
Lo ultimo, el altavoz se a roto y casi no oigo cuando hablo con alguien.
Creo que va tocando cambiar de mobil....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Hola, Biboss21 y Focusssin. El problema de que se bloquee puede ser que tenga la memoria ram demasiado ocupada. Biboss21, cuando hiciste el Hard Reset, te pasaba en el momento después de hacerlo? Si es así, puede que sea hora de utilizar la garantía si la tienes, ya que puede ser un defecto de la placa, que sí la cubre el fabricante si está dentro de plazo, si no tendrás que cambiar de móvil.
Otra opción, que puede ser la causa, podría estar en el launcher, que podrías probar otro de los que puedes encontrar en el Market y hacer la prueba, que me parece recordar que no necesita estar rooteado el terminal para eso, si me equivoco que alguien me corrija.

Lo mismo te digo Focusssin, cuando empiezan los achaques ya no hay nada que hacer, y si lo tienes rooteado, lo de no dejar encender es un bug de Cyanogenmod, que se soluciona si pulsas Vol+ y encendido para ponerlo en marcha. Lo del altavoz ya es otra cosa, tendrías que buscar un terminal estropeado, y hacerle el cambio de altavoz o dejar que alguien que sepa lo haga.

Espero haberos ayudado en algo. Ya nos contareis
Viejo 31/12/12, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

A mi me pasaba que pulsaba una letra y se escribia otra totalmente diferente a lo que yo pulsaba, lo lleve al servicio tecnico y me digeron que se habia estropeado el tactil, me lo cambiaron y a correr otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

el mio tambien esta un poco loco...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
Re: Mi Wildfire está loco!

A mi tambien me pasa eso me pasa tambien que cuando oigo la radio se pone la musica sola jaja a ver si puedo cambiar enseguida y lo de la llamada solo me pasa en cyanogen mod 7.2 puse la qie viene de serie y me iba bien
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
mhabas mhabas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc widfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Biboss21 Ver Mensaje
Chicos, necesito vuestra ayuda porque utilizar mi terminal se esta convirtiendo en misión imposible.

El caso es que desde hace un tiempo y de manera imprevista y sin razón aparente alguna, mi móvil ha empezado a quedarse pillado cuando le da la gana, y para seguir utilizándolo tengo que bloquearlo y volverlo a desbloquear e intentarlo varias veces hasta que dice de funcionar, Cuando escribo un mensaje, ya sea con Whatsapp o con mensajería normal, hay veces que se escriben letras que para nada estoy pulsando y tengo que volver a bloquear y desbloquear para que funcione. Otras veces se me eliminan solos los accesos directos desde la pantalla principal porque "supuestamente los he dejado pulsado para seleccionarlos y llevarlos a la papelera". En otras ocasiones cuando voy a cambiar de pantalla hacia la derecha o izquierda de la principal se queda pillado en medio y ¿ sabéis lo que toca? Jajaja, volver a bloquear y desbloquear. Otra cosa es que no puedo utilizarlo mientras carga, puesto que no me deja desbloquearlo, tengo que quitarle el cable para desbloquear. También hay veces que me llaman y no puedo responder porque la pantalla esta bloqueada y cuando le doy como a desbloquear, se cuelga la llamada. Otra cosa que no funciona es la barra de notificaciones de arriba, que no la puedo deslizar hacia abajo, para ver las notificaciones me tengo que ir a pantalla de inicio-menú-notificaciones y ya desde ahí verlas.

He de decir que nunca le he hecho nada al móvil, no le he cambiado nada ni le he metido programas raros ni nada que no este a nivel usuario. Tampoco lo he llevado a liberar sigue siendo Vodafone. Lo único que le he hecho para ver si solucionaba esto ha sido hacerle un reinicio para dejarlo como venia de fabrica, y aun así sigue sin funcionar.

Por favor, a ver si alguien me echa una mano porque usar mi móvil se esta convirtiendo en una pesadilla.... jajaja.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Hola, yo también tengo el mismo problema, y ya no se que hacer, he pensado cambiarle la pantalla táctil, pero no se si será la solución, es como si no estuviera bien equilibrada, pero por más veces que he vuelto a equilibrar el sensor G de la pantalla el problema sigue persistiendo. ¿Has encontrado alguna solución?, muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por mhabas Día 19/02/13 a las 10:25:48. Razón: duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /