#1
|
||||
|
||||
No coge 3g o h con ONO, solo R (roaming)
Hola, un amigo tiene un g300 nfc d vodafone y no hay manera de q coja conexion 3g o h con ono.
Apn bien configurados, tiene instalada la version libre del modelo sin nfc y con ono no hay manera ni marcando ni desmarcando la itinerancia. En vez d salir 3g sale la R (supongo q de romaing), y hago los test d velocidad x si acaso, pero nada. Sabe alguien xq puede ser o solucionarlo? Muchas gracias y saludos Última edición por vankdj Día 01/03/13 a las 20:54:55 |
|
#2
|
||||
|
||||
Re: No coge 3g o h con ONO
Cita:
Lo de pq sale no se que puede ser. |
#3
|
||||
|
||||
Re: No coge 3g o h con ONO
Es raro, xq en un ace si sale como 3g con la misma compañia
|
#4
|
||||
|
||||
Ono es una OMV, así que es normal que te aparezca la R. Si no te funciona el 3G, puede ser por falta de cobertura o porque no tengas bien configurados los APN.
|
#5
|
||||
|
||||
Re: No coge 3g o h con ONO
Se q es una onv, pero entonces xq en el galaxy ace si coge 3g y velocidad 3g? Xq en este no coge ni la velocidad...
|
#6
|
|
Cita:
Por lo que te ha comentado jsevi, porque NO tengas bien configurados los APN. Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Re: No coge 3g o h con ONO
Pues estan exactamente igual q en el galaxy ace
|
#8
|
Lolo tas en tos laos macho
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Re: No coge 3g o h con ONO
Jajaj no estaras indagabdo tb x el bueno de joakin?
![]() |
#10
|
Vaya
ya le mandado el enlace de dos tutos para que quite la r |
#11
|
esque ma preguntado por la r, comi a mi sobrina le regale un G300 en verano por si le salia eñ 3G o la H.
|
#12
|
Un forero comenta en otro post que para configurar el APN, utiliza esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker Prueba ;) Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Re: No coge 3g o h con ONO
Tampoco, me han dicho algo de q modificando el archivo spn-cnfg.xml de la ruta /system/etc se puede engañar al movil, alguien sabe algo?
|
#14
|
||||
|
||||
![]()
He editado los archivos local.prop y hw_defaults.xml y he añadido la red ono 21418 y movistar 21407 (ya que utiliza esta red) y ya funciona el 3g correctamente y eliminado el roaming (r).
Para los que los quieran sin tener que utilizar el cwm (ya que no todos tendran el bootloader desbloqueado para ello) solo basta con meterse en la rutas y sustituir los archivos proporcionados con sus correspondientes permisos con ROOTEXPLORER (por ejemplo) fijaros en como estan antes de eliminar los archivos para los que no sepan como va el tema de permisos RUTA: cust/hw/normal buscar entre carpetas donde estan los archivos que van en el zip Una vez ya sustituidos los dos archivos y cambiados sus permisos a como estaban los anteriores, ressteblecer de fabrica y LISTO!!! PD: Probado y funcionando en rom 952 libre Última edición por vankdj Día 01/03/13 a las 20:56:11 |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que lo único que has hecho es quitar la R. Esos cambios no habilitan el 3G, solo hacen que ONO no sea considerada como una OMV. Es lo que te dije en el post 4. |
#16
|
||||
|
||||
Re: No coge 3g o h con ONO, solo R (roaming)
Edito: sale 3g-h, pero la velocidad no llega ni x asomo... 0.2 mb
Última edición por vankdj Día 04/03/13 a las 19:21:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007