|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RESET, HARD RESET y MODO SEGURO EN NEXUS 4
Buenas,
pues eso, que buscando como hacer reset a otro telefono, me he encontrado con esto y creo que nos puede ser de utilidad... lo he traducido yo, espero que este bien... Reset - dejar pulsada la tecla de POWER durante al menos 10 segundos (tambien indican en la pagina que se puede hacer sacando la bateria... ![]() Hard Reset (OJO!!!! borra los datos de aplicaciones de usuario, datos de usuario, licencias DRM) 1 - Apaga el telefono 2 - Al mismo tiempo mantener pulsado VOLUMEN (-) y POWER 3 - Cuando el telefono vibre, soltar los botones y pulsar repetidamente las teclas en display ATRAS y HOME hasta que la animacion del robot de Android aparezca 4 - Tu telefono hara un hard reset (se pierden todos los datos) que durara un minuto y tras ello se reiniciara Si no funciona y aparece el logo, volver al paso 1 Modo Seguro (para cuando el telefono empieza a funcionar mal...) 1 - Apaga el telefono y reinicialo. Cuando aparezca la animacion de arranque, mantener pulsada la tecla VOLUMEN (-) hasta que arranque. Aparecera la etiqueta "modo seguro" en la parte inferior izquierda de la pantalla. 2 - Desde HOME ir a Menu > Ajustes > Aplicaciones 3 - Pulsa una de las pestañas disponibles en la parte superior de la pantalla y elige la aplicacion que quieres desinstalar. 4 - Pulsa desinstalar y OK para confirmar. 5 - Despues de desinstalar la aplicacion, apaga y reinicia el telefono. PD: deciros que aun no me ha hecho falta probar ninguna de las opciones, por ahora va como la seda... ![]() link original: http://www.hard-reset.com/lg-nexus-4-hard-reset.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonkie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
donde ves tu eso socio por que yo no veo nada
![]() |
|
||||
|
||||
SI. eso tambien viene en el link, pero estos trucos son para cuando se te quede pillado o no puedas acceder al los menus.... aunque esperemos que no ocurra jejeje
|
|
||||
|
||||
A mí ese método no me funciona, no me salen las teclas en la pantalla...
Se le ocurre algo a alguien??? EDIT: Para hacer el Factory Restet cuando salga el androide tumbado dale a Recovery Mode y en la siguiente pantalla le pulsas el botón de Encender y luego el de subir Volumen y te saldrá el recovery. Encontrado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536486 Última edición por ziklon Día 16/02/13 a las 15:15:49. |
|
||||
|
||||
no se puede hacer hard reset en el nexus 4 con el metodo que pone arriba ya que no aparecen botones fisicos
||||||
|