|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor (nadie me da la solucion...)
hola a tod@s
mi problema es el siguiente, he reestablecido los valores de fabrica desde el movil y ahora no me lo reconoce el pc, he probado varias cosas que decis por aqui: volver a instalar pc companion volver a reestablecer los valores de fabrica cuando conecto el movil me sale en el administrador de dispositivos unknown devide, lo desinstalo, vuelvo a conectar el movil y nada, otra vez lo mismo supongo q el problema viene de ahi, de los drivers, he buscado en la pagina de sony pero no los encuentro ¿de donde los saco? alguna solucion? gracias y un saludo Última edición por gomatriplin Día 17/02/13 a las 19:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes jeje vaja flash tool ay los trae y a2uploader de 4 shared y otra ves lo reconocera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale flash tools y sigue igual, ni siquiera lo reconoce el propio flashtool no puedo meterle una ROM original y limpia.....
Y a2uploader no se lo q es, podrías pasar una enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre pero nada sigue sin reconocerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que reconozca el almacenamiento masivo pero desconecto el movil y lo vuelvo a conectar y otra vez lo mismo unknown devide
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo todo sin tarjeta sim.... el xperia s es de mi primo y no tengo ninguna microsim, influye en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda por favor
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda por favor
Tienes marcada la opción de depuración de usb.
Y orígenes desconocidos. Lo encuentras en ajustes y opción de desarrollo, esto te lo puede desactivar si haces un reset. Y en caso de que no funcione, intenta en otra pc. |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta todo eso hecho y ya probe en los 4 pcs de mi casa, 2 con windows7 y otros 2 con XP
|
|
|
||||
|
||||
|
cierras pc companion o seus, el que uses desde abajo a la derecha donde pone mostrar iconos ocultos (si es que usas w7). despues, apaga el telefono, abres el flashtool, y lo conectas con el boton de encendido y volumen + simultaneamente, ahora te lo tiene que reconocer flashtool, pero previamente tendras que tener instalados los drivers desde c:\ flashtool\drivers...... seleccionas nuestro modelo y ya esta. espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser un controlador no está agregado
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, si estoy equivocado que alguien me corrija.
cierras pc companion o seus, el que uses desde abajo a la derecha donde pone mostrar iconos ocultos (si es que usas w7). despues, apaga el telefono, abres el flashtool, y lo conectas con el boton de encendido y volumen + simultaneamente, ahora te lo tiene que reconocer flashtool, pero previamente tendras que tener instalados los drivers desde c:\ flashtool\drivers...... seleccionas nuestro modelo y ya esta. espero haberte ayudado ![]() sigo los pasos, se me instala todo perfecto pero ni el pc ni flashtool reconocen el telefono.... se pone en modo servicio pero flashtool no lo detecta... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ejecutar el flashtool como administrador....pq ya otra cosa....y comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que el flashtool no lo detecta por falta de los drivers fasboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de flashtool tienes? yo tengo la 0.9.3.0 y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala los drivers del flashtool. En la carpeta de tu pc c:\flashtool\drivers, instala los drivers de nuevo, y a parte de los drivers del xperia S, mete también los drivers de otros, como los de samsung bootloader, o android bootloader, o android device, etc, no recuerdo el nombre, pero hay algunos así, mete todos esos y también los del Xperia.
Una vez hecho esto, reinicia tu pc. Una vez reiniciado el pc, instala de nuevo el pccompanion, descargalo de sony y reinstalas. Luego conecta tu móvil y deja tiempo al pc antes de tocar nada, que salte el pccompanion o el instalador de drivers de windows cuando reconoce algún device nuevo, deja que lo instale bien si lo reconoce. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala los drivers del flashtool. En la carpeta de tu pc c:\flashtool\drivers, instala los drivers de nuevo, y a parte de los drivers del xperia S, mete también los drivers de otros, como los de samsung bootloader, o android bootloader, o android device, etc, no recuerdo el nombre, pero hay algunos así, mete todos esos y también los del Xperia.
Una vez hecho esto, reinicia tu pc. Una vez reiniciado el pc, instala de nuevo el pccompanion, descargalo de sony y reinstalas. Luego conecta tu móvil y deja tiempo al pc antes de tocar nada, que salte el pccompanion o el instalador de drivers de windows cuando reconoce algún device nuevo, deja que lo instale bien si lo reconoce. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||