Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Darak Darak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
triste Xperia T o Tx. Ayuda!

Hola,

Hola, antes que todo aclarar que he buscado información como loco para responder las siguientes preguntas sin conseguir resultados positivos

Resulta que tengo pensado comprar un nuevo teléfono, y siempre me han gustado los Sony, por su diseño principalmente, ahora la cuestión es que llegué al Xperia T, pero me encuentro con la variante Tx y no sé cual elegir. Me dicen que ambos son similares, pero tengo mis dudas con respecto a eso, ya que no estoy seguro si su cpu es idéntica (parecerá una estupidez, pero la del T dice Krait y la del Tx no dice nada), caso similar es el de su GPU que en el T me sale que es adreno 225 y el Tx 225, ¿cambia mucho el rendimiento de haber diferencia en el GPU?. Ahora la batería del Tx es extraible, lo que a mi entender supone una ventaja en caso del que el teléfono se cuelgue, ya que solo bastaría con quitar la batería, se puede hacer algo similar (reinicio del teléfono) , en caso de cuelgue, en el T? y como última duda, me da algo de miedo pensar que al no poder extraer la batería del T esta en algún momento falle y no tenga la posibilidad de reemplazarla, como lo haría con una extraible, existirá la posibilidad de hacer eso? me da algo de paranoia que sea una única pieza el teléfono.

Existen algunas otras diferencias, cuales son sus experiencias?

Eso sería principalmente, ojalá me puedan ayudar, muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
HenryTalent HenryTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
esto no responde a todas tus dudas, pero espero que te ayude a ver las principales diferencias, así como que el T es ligeramente superior:

http://versusio.com/es/sony-xperia-tx-vs-sony-xperia-t

en cuanto al miedo que tienes con que se cuelgue, yo tengo un xperia neo más de un año y medio y aún no se me ha colgado, y por tanto no me ha hecho falta quitarle la batería, así que no espero menos del T. No te asustes, y yo iría a por el T.

PD: dónde pensabas comprar el Tx?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Se supone que el Krait (xperia T) es una versión mejorada del Scorpion (xperia TX), al igual que la adreno 225 es mejor que la 220, son más modernas y más rápidas, ¿mucho mejores? Ahí ya no lo se.

Si se te cuelga el teléfono hay una combinación de power más volumen que corta la corriente de la batería, es como si la sacaras, eso pasa en todos los unbody, sino menudo timo, sería un problema muy serio.

El TX es una versión Americana del T, o al revés como quieras verlo, básicamente diría que es mejor el T porque es más actual sus Hard, pero en poco se diferencian.

Si se te estropea la batería al servicio técnico, siempre que tengas garantía si quieres, y si no... Pues a coger un destornillador y con mucho cuidado se puede cambiar, pero eso ya es pensando en un futuro cuando la vida útil de la batería esté hecha choped.

Salvo que seas un usuario que necesites cambiar la batería porque le da mucha tralla al teléfono, creo que no hay que tener miedo a los unbody
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Respecto a la batería, hay que añadir que la del TX es de menor capacidad que la del T, cosa muy a tener en cuenta con lo que chupan estos dispositivos hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pensaba encargarlo a un conocido que está de viaje en el extranjero. Me tranquiliza bastante el saber que existe ese "comando" para cortar la corriente de la batería, si funciona de esa forma seria bastante útil, y es una de las cosas que me preocupa, sobre todo al momento de flashearlo jaja. Ahora definitivamente es mejor el T por una cuestión del CPU y GPU asi que ese es otro punto a favor, sobre todo a sabiendas que con un desatornillador podría quitar la batería y reemplazarla en el peor de los casos (se nota demasiado mi miedo a los unbody jaja).

Pero en cuanto a sus experiencias y lo que han oído, recomiendan a todas luces el T sobre el Tx?

Saludos y gracias.

Última edición por Darak Día 15/02/13 a las 23:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: Xperia T o Tx. Ayuda!

El Tx no lo tiene nadie aqui, yo ni lo habia oido, solo por el hecho de tener mas comunidad en español, roms etc yo cogeria el T a parte de ser mucho mejor un snapdragon s4, un s3 con adreno 220 es lo que lleva un sensation, xperia S, xiaomi m1, mobiles ya viejos aunque aun tiran bien, de estos me pillaria el S que sera mas barato antes que el Tx, yo pillaria el T o el ion. un saludo

Última edición por ManelRiells Día 15/02/13 a las 23:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Sobre el sistema de resetear el móvil cuando se cuelga doy fe de que funciona, porque yo sí he conseguido colgarlo alguna vez.

El TX además tiene mucho menos desarrollo que el T, porque casi todos los cocineros tienen este último.

En definitiva, yo también te recomiendo el T.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por sus respuestas, en definitiva, y gracias a la confirmación de Arcano_, creo que me iré por el T, gracias nuevamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 10:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /