|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 Baterías Anker (1900 mAh) con Cargador Nuevas Para HTC Sensation
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo 2 Baterías Anker (1900 mAh) con Cargador Nuevas Para HTC Sensation * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Anker * Modelo: Anker * Precio: 20 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Una de ellas 15 días de uso, la otra "Km cero" Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo todo en una cajita que creo que es en la que venía el kit. Una de las baterías la utilicé durante 15 días, la otra aún no. El cargador está nuevo sin uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por therama Día 15/02/13 a las 20:23:07. |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo 2 Baterías Anker (1900 mAh) con Cargador Nuevas Para HTC Sensation
Enviarias el pack a Italia por correos? Los gastos de envio correrian por mi cuenta.
Foreando desde mi HTC Sensation ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo 2 Baterías Anker (1900 mAh) con Cargador Nuevas Para HTC Sensation
He estado mirando en Amazon y han bajado de precio las baterias... No me interesa el pack.
Lo siento, un saludo. Foreando desde mi HTC Sensation ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es cierto, acabo de verificarlo. Procedo a bajar el precio porque es ridículo venderla más cara que nueva. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Vendido
|
![]() |
![]() |
||||||
|