Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
jatvi jatvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T
Tu operador: Vodafone
Cable y cargador usb no me funciona.

Hola. Haber si alguien me puede ayudar.. No me funciona el usb ni el cargador de casa en mi Xperia t. Alguien sabe que le puede pasar? Es muy raro porque funciona con otros móviles pero con el mio no hace nada ni carga ni sirve usb. Menos mal que puedo utilizar otros cargadores y cable. E insisto con otros móviles si sirve. Podría ser problema del teléfono que no reconoce cable?
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que podria hacer
Utilice flashtool para poner jelly bean y desde entonces no funciona ni me sirve pulsar la tecla vol- para volver hacer flash ni root ni nada. Ayuda, que puedo hacer

Última edición por jatvi Día 13/02/13 a las 10:10:02.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 06:33:02
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
No se si te serviria pero algo tiene que ver. El mio desde la primera vez que lo flashe,dejo de cargar mientras esta apagado,revisando foros encontre a otro usuario (en el oficial de sony creo) y la solucion fue llevarlo al SAT para que quitaran la bateria y volverla a colocar, no tardaron ni 20 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 04:05:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /