![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom a día de hoy es la mejor y mas funcional?
Hola a todos: queria preguntarles que rom es a dia de hoy la mejor que vaya super bien de bateria y sobretodo que sea funcional 100x100 incluida la camara el video y el flash que para mi es muy importante, y si pudiera ser que pusieran algunos links para descargarlos. Muchas gracias!!
|
|
|
|
Cita:
![]() La pregunta que tu haces tu mismo eres quien puede responderte eso si probando la que mas te convence . Pz yo te recomendaria la cyanogenmod get.cm/?device=cooper O una stock roms con kernel battery extender y Adrenaline_Engine_4.3 que va muy bien en cuanto a fluides y bateria pero bueno hay para todos los gustos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
Gracias de parte de: | ||
|
Te dejo unas capturas de mi roms que tengo puesto en mi ACE
Stock + kernel battery extender + Adrenaline_Engine 4.3 = [ Fluidez y bateria] Por eso digo es depende de cada uno xd ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias spunisk me dejas los links de Stock + kernel battery extender + Adrenaline_Engine 4.3?
|
|
|
Cita:
1.roms stock (instalas por odin)http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html 2.kernel Battery Extender (instalas por CWM recovery)http://dl.dropbox.com/u/52264538/bat...der1.5.1OC.zip 3.Adrenaline_Engine_4.3 (instalas por CWM recovery Mount /system and /data) http://dl.dropbox.com/u/52264538/Adr...Engine_4.3.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias el mejor del foro del ACE!!!!
|
|
Gracias por el reconocimiento jejeje (solo trato de ayudar en las cosas que se o sea android
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
Y otra cosa usa el noFrillsCPU.apk
y ponle en smartassv2 Enviado desde mi GT-S5830 |
|
Spunisk confirmadme si el lkernel y el Adrenalina que posteas son compatibles con las cyano?
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
Cita:
Y el Adrenaline Engine hay una version especial para la Cyano. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
Pués a mi la batería me va fatal con casi cualquier ROM que pruebo...(Incluyendo la de Jellaxy) 18 a 23 horas aprox. con WIFI funcionando de 5 a 7 hora aproximado, juegos y música, además llamadas... Aunque la llamadas suelo hacerlas desde mi Lg... Yo te recomendaría lo que dijo Spunisk o la siguiente ROM MODByClone22. Tiene un rendimiento excelente (:. Saludos!.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenho su comentario: | ||
|
yo te recomendaria http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post5778725
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya ví: Es la WKTM. Muy buena ROM Última edición por jufegoco Día 20/09/12 a las 20:40:57 |
|
|
Cita:
La verdad, aunque las cyano son muy buenas en cuanto a personalización, yo prefiero tener una muy buena duración de la batería . . y por eso prefiero las stock . . . |
|
|
Cita:
|
|
![]()
Funciona de pelos.....instalé stocklitev7.1 + adrenaline engine + 15 toggles con 6 lock mod + Super Power v0.80 en ese orden, con los debidos procedimientos para cada flasheo, lo recomiendo
![]() Última edición por juan_segura Día 21/09/12 a las 20:34:58 |
|
||||
|
||||
Perdon por la preguntonta pero tengo una duda ya que soy nuevo en esto trato de leer lo mas posible antes de tocar algo, me interesa mucho esto:
Originalmente Escrito por spunisk Te dejo unas capturas de mi roms que tengo puesto en mi ACE Stock + kernel battery extender + Adrenaline_Engine 4.3 = [ Fluidez y bateria] en este momento tengo 2.3.4 con root y mi modelo es s5830L puedo instalar sin miedo? osea esto es compatible en mi movil? y otra duda mas, en caso de animarme a probar una custom, tengo que buscar una para el modelo (L) ?? porq no e visto ninguna que lo aclare, puedo elegir simplemente una de aqui o corro peligro de brick?? |
|
|
Cita:
Y no corres nimgún peligro porque el Gt S5830 con el Gt L5830 usan las mismas roms ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias!! ya lo probare!
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |