|
||
|
||||
|
||||
xperia t pantalla estropeada
Hola amigos tengo un xperia T de vodafone,y llevo con el 20 dias y al encerle por la mañana la pantalla no se enciende pero se ve algo,puedo desbloquearle y se oye.
me podriais decir si alguien le ha pasado. algun video de como desmontarle,para poder cambiarle la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un xperia T de vodafone,y llevo con el 20 dias y al encerle por la mañana la pantalla no se enciende pero se ve algo,puedo desbloquearle y se oye.
me podriais decir si alguien le ha pasado. algun video de como desmontarle,para poder cambiarle la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por contestarme es ke no veia la factura de compra pero ya la he encontrado.
me podiais decir que pasos hay que hacer para poder enviarlo al servicio tecnico,me he metido en su paguina de soporte e enviado un emaiil pero no me contestan.soy de Toledo algun sat cerca. |
|
||||
|
||||
gracias por contestarme es ke no veia la factura de compra pero ya la he encontrado.
me podiais decir que pasos hay que hacer para poder enviarlo al servicio tecnico,me he metido en su paguina de soporte e enviado un emaiil pero no me contestan.soy de Toledo algun sat cerca. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|