|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguien ahí?
Hola a todos los foreros.
Felicito a todos los administradores, colaboradores, lectores y a todos los que haceis posible en general que se mantenga esta magnifica web sobre nuestras HTC. Poseo una HTC Cruise con un año y medio de flasheos a sus espaldas pues era asíduo seguidor del foro "TODOPDAS" que tambien era genial. Hace 15 días me hice con una Magic y paseando por el citado foro me encontré al forero APSIDE con cuya inestimable colaboración llegué a poderla flashear, flashear y volver a flashear. Parece que si no la flasheo todos los días se pone triste ![]() Llevo ya varios días leyendo por este foro y como al final acabaré preguntando algo o incluso temerariamente dando mi opinión sobre cualquier cosa, las basicas normas de cortesía indican que es de buena educación presentarse y darse a conocer ![]() Quedo a disposición de todos para hacer cuantas pruebas y flasheos (eso me gusta) esten a mi alcance. Un Saludo. Última edición por phosphato Día 02/07/09 a las 18:21:24. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!... Ponte comodo y disfruta de este nuestro rincon donde todos aprendemos de los que quieres enseñar. Ya estaremos por los post...
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo, buena presentacion
![]()