|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente,
Existe alguna aplicación para el Nexus 4, que muestre el tiempo y que además lo sincronice/muestre en el fondo de pantalla del móvil? (me da la sensación, que lo ví en alguna parte, o algún movil, pero quizás estoy equivocado). Y por último, nuestro Nexus 4 lleva barómetro incorporado, las aplicaciones del tiempo lo podrán aprovechar, o solo servirá para localización gps? saludos, |
|
|
||||
|
||||
El beautiful widgets lo tiene tanto el widget y el fondo de pantalla animado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ahora mismo lo busco saludos, |
|
||||
|
||||
cualquier aplicacion de tiempo te permite poner un widgets en el escritorio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicación Tiempo
Utiliza el eye in the sky, es la mejor de todas y le da mil vueltas a las demas... Ademas sin pones el fondo del todo blanco queda como un card de google now.
![]()
|
||||
|
||||
La he puesto y me encanta esta app pero veo que en tu widget no aparecen flechas en los laterales para cambiar de localizacion y me gustaria saber si hay forma de quitar esas flechas.
|
||||
|
||||
Desmarca show edits i show refresh ... así no saldrán flechas ni nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo usada el Eye in the sky, pero ayer descubrí el 1Weather y también me gusta mucho. Es muy completo y bastante atractivo visualmente