Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 03:43:02
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Copia de seguridad y restauración de tus datos

Hola amigos míos.

Tengo una duda, hoy mirando por la web de google, me encontre con esto:

Cita:
Copia de seguridad y restauración de tus datos
Puedes crear una copia de seguridad de tu configuración y de otros datos con tu cuenta de Google; por lo tanto, si alguna vez cambias tu tableta, podrás restablecer tus datos en la nueva. Si decides utilizar este servicio, se creará una copia de seguridad de tus datos de manera automática.

Si anteriormente utilizaste el servicio de copia de seguridad con la cuenta de Google a la que acabas de acceder, también puedes restablecer la configuración desde la cuenta de Google a tu tableta en este momento.

Importante: Si deseas restablecer tu configuración, debes hacerlo durante la instalación. No podrás restablecer datos una vez que finalice la instalación.
Se pueden crear copias de seguridad de diferentes tipos de datos, que incluyen:

Tu configuración de Android, como redes Wi-Fi y contraseñas, diccionario del usuario, etc.
Muchos parámetros de configuración de aplicaciones de Google, como los marcadores del navegador.
Las aplicaciones que descargas en Google Play
Algunas aplicaciones de terceros también utilizan el servicio de copia de seguridad, por lo que si vuelves a instalar una, se restablecen su configuración y sus datos.

Puedes cambiar la configuración de la copia de seguridad una vez que termines de configurar la tableta.
http://support.google.com/android/bi...&answer=168906

Por lo que yo entiendo...
Si pulsas en la opción de restauración, una vez termine se vuelve a poner el terminal exactamente igual que lo tenias... es decir, se instalan las aplicaciones, los menús como los tenias, etc...

alguien puede por favor confirmarme esto?

Viejo 21/02/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
yo he restaurado con kies, y los datos me los ha restablecido , pero he perdido toda la organizacion de las carpetas que tenia en el escritorio, los numero que tenia como favorito y algunas cosillas mas....no entiendo por que ha pasado esto , la verdad??
alguien nos podria echar una mano ??
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /