|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la liberacion
Hola,pues este es mi problema:
Se supone que mi movil viene libre de fabrica,pero se ha actualizado mi movil y ahora me salta una ventana diciendo que introduzca el Pin de desbloqueo de red o algo asi. He visto tutoriales y demas,he rooteado el movil(sin cambiar la ROM),he instalado la aplicacion de Galaxy S unlock....todo bien,hasta el 2º paso,que se me pone la pantalla en negra(solo me sale la parte superion,es decir,notifiaciones,hora,bateria,etc...)despues de ese pantallazo en negro,me sale como que no responde el programa y se me sale.....que puedo hacer?Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Has esperado un buen rato después de quedarse negra la pantalla en el programa? (suele tardar en responder, dale a esperar) Si te ha pasdo lo que comentas, ese S2 estaría liberado con algún programa tipo al que comentas y cuando cambias de ROM se suele perder la liberación. Si estuviera liberado de fabrica, no ocurre eso. Saludos Última edición por fonero Día 15/02/13 a las 23:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el 2º paso.....que puedo hacer??:S
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente el movil no es libre de fabrica.
en principio deberias de poder liberarlo con las apps que sirven para eso exactamente, lo que no se es si funcionan en todas las versiones de android o solo en anteriores. un saludo
|
||||
|
||||
|
Esque cuando intento ver el codigo me sale:
Paso pra ver el codigo: Unlock code is: ??D$??? Unfreeze code is: s=??? If you have FFFFFFFF code, must use any step 2 for unlock Paso 1: One efs save exists,for made new save,delate or rename it. Paso 2: If the signal work: use step 3,if the signal don't work: restart your phone and use step 3 Paso 3: ( Despues de reiniciar y dale al paso 3) Bak files created |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la liberacion
Me da en la nariz q el area efs esta dañada.
Mira a ver como repararla. Primero haces un backup y luego la reparas.
|
||||
|
||||
|
Como se repara?
|
|
|
||||
|
||||
|
KuchaLiu... seguro que era libre de fabrica?
Si es así... que lamentable que por una actualización se pierda la liberación... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si es libre de fabrica....
Como se repara el efs? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo q sea libre de fabrica, te lo vendieron liberado por soft, y con la ultima update se "desliberaban" y se quedaban bloqueados de nuevo.
ahora creo q tienes dañada la efs, busca algun tuto por internet para reparar la efs, creo q en xda habia uno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||