|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Ipod Touch 2g 8GB
Hola.
Vendo mi ipod touch de segunda generación con 8gb de capacidad. El ipod realmente tiene poco uso, pero como lo usaba en el trabajo tiene las típicas marcas de uso. La parte de atrás que es metálica tiene los típicos arañazos que salían con el tiempo y luego en la pantalla tiene un pequeño arañazo, tan solo apreciable a contraluz. (no he conseguido mostrarlo con la cámara ![]() Por lo demás ningún problema. El ipod esta jailbeokeado y tiene la última versión disponible para el 2G, la 4.2.1(8c148) Lo vendo por 55€ gastos de envío incluidos. MUY IMPORTANTE: Lo vendo tal cual. Osea sin caja ni auriculares ya que la caja la tiré y los auriculares por cuestiones higiénicas no me parece correcto venderlos. Si que incluyo el cable usb y cargador. El trato en mano tiene preferencia ![]() Fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Blacxnight Día 04/10/12 a las 08:21:24. |
|
|
||||
|
||||
Ipod touch baratito, el regalo ideal para la novia, padres y niños
Venga que me lo quitan de las manos hoygan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me interesa para mi proyecto de iAndroid pero el problema es la pasta
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, espero tu respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Mps respondidos.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Sigue en venta con rebajita a 55€. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, te dejo un privado.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
ipod
hola,aun lo tienes?
|
|
||||
|
||||
si lo tienes me podria pasar a por el soy de valencia un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] Ipod Touch 2g 8GB
Lo lamento mucho pero tengo que cancelar la venta ya que el ipod ha sufrido un accidente y ha pasado a mejor vida.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] Ipod Touch 2g 8GB
Cerramos por venta cancelada
![]() |
||||||
|