![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que pinta la carpeta blobs??
buenas noches
estaba revisando mi carpeta clockworkmod de mi extsd y copiando los backups al ordenador cuando me ha llamado la atencion la carpeta blobs con cerca de 4000 carpetas y 12000 archivos dentro que ademas me quitan casi 3gb de espacio el ultimo backup que tengo me ocupa 1,9gb el solito, entonces la carpeta blobs, que coño es? puedo borrarla y guardar solo el/los backups que quiera? es que otras veces que he usado el backup no habia copiado en ningun momento la carpeta blobs, solo use el archivo backup que tenia en el ordenador y me funciono, pero he leido buscando por google que esa carpeta se crea a partir del cwm 6.0 o algo asi y unos dicen que son parte del backup y otros que no sirven para nada, pero si no sirven para nada, que hacen ahi? a ver si algun gran programador de los que hay por aqui me sabe responder facil y sencillo, todo esto viene a que iba a copiar la ema2 para actualizar y no me cabe en la sd, y me he dado cuenta de que clockworkmod ocupaba demasiado, total que ahora estoy pillado, no quiero actualizar hasta no tener la copia echa sabiendo que la tengo completa y a salvo en el ordenador un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
hola holaaaaa!!
lo subo rapido porque en este subforo un tema normal con dudas pasas completamente desapercibido entre tantas letras mayusculas y corchetes y anuncios y roms y de todo.... a ver si consigo que alguien me lea, por mas que busco por todos los lados no me queda claro si sirve de algo o no la estupida carpeta blobs que tanto ocupa de momento he borrado todo por si el la blobs habia restos de otras copias y voy a hacer una copia nueva actual a ver cuanto ocupa la blobs, pero necesito saber si sirve de algo o no para guardarla o no |
|
||||
|
||||
Re: que pinta la carpeta blobs??
Vurlvo a subir que se pierde en el olvido y nadie me hace caso, no vuelvo a postear en roms y desarrollo..... xd
|
|
||||
|
||||
Eres un ansias macho.Hasta donde yo sé es donde se guardan las copias de seguridad.
|
|
||||
|
||||
ansias no macho, en este subforo una preguntita en minusculas y sin mil etiquetas no se ve una mierda, pasa completamente desapercibida y con la de actividad que hay se pierde rapidamente en la 2 o 3 pagina en la que seguro seguro que no la ve nadie
asique creo que es normal que intente que mi hilo se quede en lo alto a ver si alguien me contesta alguien me confirma si ahi estan las copias o no hay nada? anoche borre todas las copias y volvi a copiar, se me creo la carpeta backup con 1,90gb y la carpeta blobs no se creo, por alguna razon solo se crea a partir de la 2 copia |
|
||||
|
||||
Alguno recoverys tienen las opción de hacer los backups en archivos .tar y en .dup en este último caso crea una carpeta bloobs donde guarda los archivos de la copia. Esta opción la puedes cambiar dentro del recovery
|
|
||||
|
||||
yo nunca he cambiado esa opcion y sin embargo tenia una carpeta blobs bien rellenita, ademas cada vez que hacia una copia comprobaba si estaba la correspondiente carpeta en backup, y siempre estaba, no la sustituia para nada
a lo mejor hay la opcion de que haga ambas opciones no? en cualquier caso voy a mirar ahora en el recovery a ver si lo encuentro por cierto, tengo el philz touch |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: que pinta la carpeta blobs??
Ahi esta la cosa, en algun momento me ha echo una copia con esa extension
O alomejor fur el cwm que tenia antes de descubrir la muerte subita Por cierto no he encintrsdo la forma de elegir entre un tipo de copia u otra Muchas gracias por la info, todo aclarado Última edición por guilletopo Día 15/02/13 a las 21:01:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:19 (GMT +2)