|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como instalar el kernel de rafael baugis?
Para empezar, se que este es el foro:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818830 donde el dichoso rafael copilo el kernel y que por ende ahí podemos encontrar la ultima actualización del mismo. Ahora, si bien en el mismo foro se pueden leer unas instrucciones, en ingles, sobre como instalarlo no me queda del todo claro. La lista de archivos que nos dan para descargar y utilizar con CWM son estos: 201212101860-CWM5-boot.img.zip 201212101860-E3-boot.img.zip 201212101860-modules.zip 201212101860-RZR-boot.img.zip necesito saber que archivos instalar y en que orden? Nota: no quiero instalar una nueva Rom junto al kernel; en youtube pude encontrar un tutorial donde instalan el kernel pero es una versión vieja y solo usan un único archivo cuyo nombre no pude relacionar con los archivos que nos dan para descargar en el foro. gracias de antemano por sus respuestas, se que no solo me servirán a mi. |
|
|
||||
|
||||
No tienes que instalar todos esos archivos, eson son para los diferentes medios de instalacion. El primero es para instalar desde clockwor recovery, el E3 creo q se instala con el pc, pero no estoy muy seguro de esto, el tercero son los modulos, este instalalo si tienes algun problema de funcionamiento. y el ultimo es para instalar desde rz recovery. Escoge tu metodo e instla uno.
|
|
||||
|
||||
Pero donde se encuentran los archivos para descargar? dice que des las gracias pero no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
En esta dirección está la pagina de Rafael Baugis donde explica en portugués como instalarlo: http://brasildroid.com.br/galaxy-ace...ble-print.html, pero lo hago y se me brickea el teléfono. Lo he intentado por ODIN y por CWM, pero lo que no entiendo es si se tienen que instalar los modulos obligatoriamente o solo el instalador, ya que él explica que hay que instalar las dos cosas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|