LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 05:41:28
Array

[xs_avatar]
joserc15 joserc15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Optimus L3
Tu operador: Movistar
Problema con Red GSM/3G

Saludos amigos, es mi primer post, si esto no va aquí por favor moverlo a donde corresponda, resulta que hace un día y medio, todo iba bien con mi equipo LG E400, resulta que por la noche de ayer, me apareciía el mensaje de "Solo llamadas de emergencia" esperé y no sé solucionó ya más de un día. La única solución que encontré fue entrando a "Ajustes de Red móvil" y en modo de red elegir "Solo GSM" siempre estuvo en GSM/3G automático, llamé a Movistar Perú, y me dijeron que reinicie a modo de fábrica, lo hice y el problema persiste, tengo la rom stock sin cambios, y nunca tuve problemas, con eso, desde que tengo el móvil no he me mudado de casa, así que la cobertura siempre es la misma. Me dan alguna solución?

Lo último "raro" que ha pasado, fue que deje el plan de datos abierto mientras viajaba, y durante el camino el móvil elegía la red que gustaba, por ratos 3g y por ratos GSM sin problemas, y cuando llegué a mi destino, seguía el 3G activado, luego normal hice llamadas y todo, horas despues apareció el dichoso mensaje. Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Hora actual: 22:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /