Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
duda sobre cantidad de memoria

Hola, tengo la tab p3100 de 8gb. El caso es que cuando consulto almacenamiento me aparece:
memoria de dispositivo 4,59 Gb y espacio disponible 4,25 Gb. ¿Dónde está la memoria que falta?. ¿Está toda ocupada con el sistema operativo y las aplicaciones?.

Además cuando he instalado una aplicación lo ha hecho en la memoria de dispositivo no en la microSD, hay alguna forma de trasladarla y obligar a que las aplicaciones se instalen en la microSD?.

Cuando voy a mis archivos aparece la memoria del dispositivo como sdcard y la de la microSD como extSDCard, todos los archivos del cacharro aparecen en la sdcard y la extSDCard está vacía, es normal?
Espero que me saqueis de dudas en especial sobre la falta de memoria (de 8Gb a 4,59Gb).
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
Hola y bienvenido los 4 y picos de gigas es exactamente lo que tu has dicho ,lo que queda despues de todo el sistema instalado es normal y no hay solucion para esto.

busca en el foro que he posteado un manual para aplicar un script para que la "SD" la reconozca como "sdcard" y la memoria interna como "extsd",es muy recomendable que antes de seguir el tutorial la actualices (por OTA), y la reestablescas a fabrica para que no se te queden aplicaciones repetidas.

aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529577
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Muchas gracias por la información. Me ha quedado claro. Pero ocupa mucho el sistema instalado. Me imaginaba que sería eso, pero me parecía demasiado espacio.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 00:21:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /