|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De repente tarda muchísimo en cargar.
Desde hace un par de días, cuando pongo a cargar en teléfono, tarda muchísimo en cargar. En toda la noche sube un 50 % la batería. Vamos que tarda menos en descargar que en cargar.
Alguien sabe si puede ser hardware o software? He borrado los datos desde el recovery pero sigue el problema. No se ha llevado golpes (los normales) , no ha sido progresivo (no creo que sea de la batería en sí) ni le ha ocurrido nada raro (rom de Mindcr, no se ha mojado, ni lo he metido al microondas ni nada parecido jajaja) Please, alguien que me de una solución o algo que probar. |
|
|
||||
|
||||
En vista de la apabullante respuesta, debo dar las gracias a todos los que han leido el mensaje y han respondido algo.
Pero bueno, por si a alguien más le sirve, comentaré que probé con otra batería y me ocurría lo mismo, mientras que la de mi movil cargaba bien en otros,, descartado problema de batería. Me cansé de calibrar la batería directamente (descargar del todo, volver a cargar y todo eso) y mediante programas varios y tampoco hayé solución. Mi peor sospecha era que fuese del conector que, en nuestro terminal va soldado a la placa base (una gran put...). Finalmente, al tratar de conectarlo al pc para hacerle un flasheo me di cuenta que marcaba la carga, pero la conexión de datos iba y venia a su antojo (el sonido de que algo se conecta/desconecta sonaba todo el rato. Resignado por tanto a mandarlo al sat y que "como ha sido producido por el uso habitual y desgaste no lo cubre la garantía", me clavaran por cambiar la pieza en cuestión. Pues bien, mi último intento fue forzar con un destornillados de precisión plano la pestaña interior para que contactase con la clavija del cable de datos/cargador y... vualá lo he podido flashear, conectar datos con el pc y me está cargando del tirón. Supongo que la pieza está tocada y tarde o temprano volverá a dar guerra pero de momento me he evitado la visita al SAT. Espero que a alguien le valga mi experiencia y que si se encuentra en la misma situación tenga al menos una referencia. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|