|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda. Me ofrecen Note II y Xperia Z
Hola gente,
quería plantearos una cuestión que llevo dándole vueltas últimamente. Veréis. Actualmente tengo un S3 del cual estoy encantado pero me ofrece Vodafone un Note II o un Sony Xperia Z (está muy guapo). Ambos por 49 € con mi tarifa actual. Eso si, 24 meses de permanencia. Pero como imagino que de Vodafone no me voy a ir... ![]() La duda es si esperar al S4 que se supone estará al salir o decidirme por alguno de estos dos que me ofrecen. Los motivos son: Note II: más pantalla pero menos duración de batería. (imagino). Xperia Z: duda sobre la pantalla y su calidad en general tanto de batería, como de actualizaciones y personalización. También soy un tanto quisquilloso con el tema de la personalización de Vodafone y me gustaría darme una vuelta por el apartado de ROMS a ver que tal anda, pero imagino que habrá también menos que el S3. Gracias gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
respecto a lo de la bateria del note 2 no se como decirte, pero te llevarias una sorpresa bastante grata. la bateria dura mucho, incluso se dice que mas que la del s3.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaria al s4... Verás que será mejor que el Z y obviamenet mejor que el note 2... Y tienes un galaxy s3 asi que aún te queda algo puntero hasta que salga la nueva generación.
Mi consejo es esperar. Saludos
|
||||
|
||||
Re: Duda. Me ofrecen Note II y Xperia Z
Yo te recomiendo note 2 pues aún se saben pocas cosas del z, el note está más rodado si no hay tanta scene es porque no la necesita tal y como viene de fábrica es perfecto, el spen y la batería son algo único de éste terminal no vas a encontrar nada igual.
La batería es casi 1000 mah más grande en el note y encima tiene menos resolución por lo que tiene menos que mover. Por contra quizá los acabados luzca mejor el z pero lo que yo valoro más es el spen y la batería en cualquier caso no te vas a arrepentir Saludos si quieres una captura viendo lo que me dura la batería pídemela y te la mando jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre , yo te aconsejaria el note 2, por pantalla , bateria , s pen.... , pero claro , teniendo un s3... pues igual te merece mas la pena esperar al 4.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Dura bastante mas que la de un s3. Rooteandolo llegas a los dos dias de bateria y unas 6 horas de pantalla, o un dia y unas 10 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Teniendo un S3 las mejoras que implican el Xperia Z no son tantas como para ampliar la permanencia dos años. Yo esperaría ak S4.
|
|
||||
|
||||
Hey, es blasfemia decir que aue la batería del note 2 no duda más que la del z. A menos que la del Z te de 2 días de uso sin carga.
Por mi parte yo tomaría el Xperis Z. Por donde se vea sí que es mejor. |
|
||||
|
||||
Espera al s4 y aguanta con el s3 y una vez salga ya te planteas si irte a por el note 2 k estara mas barato o el s4 k sera un makinon
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria al s4 pero no ya me acostumbre a mi note 2 yo creo ke esperare la note 3 por ke esta pantalla esta espectacular y temo por ke al igual ke el s3 con el uso ke le doy solo me aguante 9 horas la pila y con mi note 2 me dura dia y medio
|
||||
|
||||
La verdad es que la logica dice esperar al S4. Pero es que hasta que llegue a vodafone.... no se que decir. Primero tiene que salir y aun no se sabe nada.
|
|
||||
|
||||
note 2 de cabeza, mas bateria, mas pantalla, el spen algo espectacular (al principio te come la cabeza pensando que casi no se usa pero te sorprenderia cuanto de util es... yo no lo suelto jajaj)...
|
||||
|
||||
La eterna pregunta jajaja
La verdad es que no se puede comparar el note al Sony ya que son totalmente distintos, dependerá de tus necesidades. Eso sí, casarse con vf por dos años...uffff! Mírate una omv y compra el móvil por tu cuenta, te saldrá más barato. |
|
||||
|
||||
Pues no es mala opcion. No habia caido porque por el S3 podria sacar algo vendiendolo. No se como estaria ahora de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto varios reviews del Z y me encanta pero hay dos cosas que lo descartan.
1.No tiene bateria extraible, eso a dia de hoy me parece IMPRESCINDIBLE para todo power user que desea sacarle el 100% al bicho 2. La pantalla es buena pero tiene unos angulos de vision de mierda. Parece una chorrada pero no lo es. |
|
||||
|
||||
yo vendi mi S3 a un reconocido forero por 340 gastos incluidos.
y compré el note 2. Si ahora mismo sin tener ninguno me ofrecieran al mismo precio el note 2 y el xperia Z cogeria el Xperia... mejor hardware, mejor camara, resitente al agua y polvo. modelo de este año... aunque no me gusta nada la bateria la veo escasisima y encima no removible.... pero para mi está un escaloncillo por encima del note 2 en general. Eso si... pa lo que queda esperate al HTC M7, el samsung S4 o el motorola de Google... y cuando estén todos ellos en la parrilla te decides. |
|
||||
|
||||
Yo he visto varios reviews del Z y me encanta pero hay dos cosas que lo descartan.
1.No tiene bateria extraible, eso a dia de hoy me parece IMPRESCINDIBLE para todo power user que desea sacarle el 100% al bicho 2. La pantalla es buena pero tiene unos angulos de vision de mierda. Parece una chorrada pero no lo es. ![]() Y lo del angulo de vision, tambien estoy contigo, para mi es importante, sobre todo cuando estas enseñándole a alguien algo en el movil, ya que no podemos mirarlo ambos de frente a la vez. En ese sentido el Note 2 se ve genial.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
yo vendi mi S3 a un reconocido forero por 340 gastos incluidos.
y compré el note 2. Si ahora mismo sin tener ninguno me ofrecieran al mismo precio el note 2 y el xperia Z cogeria el Xperia... mejor hardware, mejor camara, resitente al agua y polvo. modelo de este año... aunque no me gusta nada la bateria la veo escasisima y encima no removible.... pero para mi está un escaloncillo por encima del note 2 en general. Eso si... pa lo que queda esperate al HTC M7, el samsung S4 o el motorola de Google... y cuando estén todos ellos en la parrilla te decides. ![]() el Xperia no tiene mejor Hardware, Para mi el mejor Hardware es el que te hace una diferencia en la experiencia de uso y no los benchmarks (que no dejan de ser un engañafrikis) y sinceramente, no hay ninguna posibilidad de que el xperia Z vaya a ser mas fluido que el note 2, en el mejor de los casos sera similar. En cuanto a la camara no se, ese sensor xmor de 13 megapixeles del que se hablaba maravillas y que montan ya muchos telefonos incluido el xperia S a mi no me acaba de convencer. Ojo, que no digo que sea malo, pero estoy harto de ver las fotos de un amigo con su xperia S y la verdad es que no me parecen gran cosa. Eso si, el diseño, acabado y lo de la resistencia al agua es genial, ojala Sony no la hubiera cagado con el teme de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
Yo, por aportar algo, te diré que a todos miw teléfonos les he hecho de todo, les he puesto todas las rom hab8das y por haber, los he brickeado, etc...menos al note II, al que todavía no le he tenido que hacer nada porque para mí es sencillamente perfecto.
![]() |
||||||
|