|
||
|
||||
|
||||
Muerte subita???
Buenas!!
Un amiguete me ha dejado en casa su Xperia T para intentar repararlo, al parecer y por lo poco que he visto creo que es muerte subita. Sintomas: Hago por encenderlo pero nada, la luz roja parpadea y punto. He probado lo de volumen arriba + power y nada sigue sin reaccionar. Lo he abierto y le he desconectado y vuelto a conectar la bateria... y nada. Cuando lo conecto al pc (windows 7) me faltan los drivers, los cuales creo estar instalando ahora mismo correctamente, en el movil me aparece la pantalla de sony y se enciende la luz verde arriba al conectarlo con el flashtool ejecutado. Mi pregunta es la siguiente, si lo flasheo con una rom nueva (venia con la rom de casa y sin rootear, tal cual, bootlader sin tocar) se resucitará? |
|
|
||||
|
||||
Hola, para empezar, cuales fueron las causas de su muerte, asi se podria reponder mas ciertamente a lo que comentas.
De momento, si no te precisa mucho tener el movil, puedes mandarlo al SAT ya que dispone de 2 años de garantia, a no se que lo hayas ruteado. Si crees que se te a muerto por que se a quedado sin bateria, algunas veces se soluciona dejamdolo cargar tranquilamente un buen rato. Sin apuros. Por ultimo, siempre puedes descargar la rom oficial de este terminal en el foro y flashear con flashtool o reparar con sonyUpdate.siempre que te lo reconozca, el 80% de veces se reparara y quedara bien segun de la forma en que se haya muerto, como comentas que te reconoce el movil, puedes hacerlo que casi seguro que resucita,yo primero lo intentaria con Sony Update (No Pc companion) ya que no necesitas descargar ninguna rom ni buscar nada, el solo hace todo y te instala la ultima rom oficial. pero eso si, todo bajo tu responsabilidad. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo que comenta @tozex es cierto.
@Demonledor, el problema (como lo describes) suena mas a problema de "batería descargada", pue yo he tenido equipos muertos y ni siquiera prenden el led ni llegan al logo de sony, estan %100 muertos