|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[28-11-2012] XXDLJ4 DIE HARD TEAM Android 4.1.1 Jelly Bean DROID OR DIE [FAST Y LITE]
![]() CHANGELOG -Base XXDLJ4 Android Jelly Bean 4.1.1 -Deodex -Zipaling -Busybox -Lite -Kernel Stock -Modem XXDLID -Csc con todos los idiomas -Mejoras internas para mayor fluidez -Killer app en boton "Atras" -Boton apagar pantalla en StatusBar -Aplicaciones de mejoras en ajustes -Apps de Android 4.2 ESTA ROM ESTA HECHA POR MI Y POR 3 COCINEROS MAS DE S3 DE ESTE FORO -Mister X ---->Monto la base y tematizo casi la totalidad de la rom
-Mister R ---->El rey de los XML,hizo muchas mejoras dentro de la rom gracias a su dedicacion con los XML -Mister A ---->Realizo los cambios visuales extremos de la rom dandole el aspecto deseado -Mister V ----> Aplico todos sus conocimientos sobre tweaks y rendimiento con lo que se consiguio una velocidad endiablada SCREENSHOTS DE LA ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESGARGA LINK REPARADO GRACIAS A BEES ![]() Última edición por klander Día 04/01/13 a las 21:51:07. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si acaso
Última edición por klander Día 29/11/12 a las 11:31:54. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom genial como un tiro y muy poco consumo
![]() En que carpeta esta la fuente nosferatu?
Última edición por padelking Día 22/11/12 a las 01:13:33. |
|
||||
|
||||
Yo tube la suerte de probarla y es una maravilla,limpia, rápida,fluidez, muy buenos consumos...... vamos!!a lo que nos tienen acostbrado estos chicos...
Enhorabuena Míster X,gran trabajo... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
La verdad es que es de las mejores roms que he probado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muy guapa la temática de esta rom, me encantan los temas en gris y con ese toque metalero la hace muy original, también encuentro muy útil el mod del botón power en la barra.
Un 10 para los cocineros ![]() ![]() ![]() Última edición por sergiofdz80 Día 26/11/12 a las 08:42:01. |
|
||||
|
||||
Pues de momento instalada y muy bien, a ver como se comporta despues de unos ciclos de carga.
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
es posible portar el mod del boton power a la rom DEMOLITION V7 ?
Gracias |
|
||||
|
||||
podeis compartir el enlace de descarga.
Como heavy que soy me ha llamado la atención ![]() Ya que el que va en la web, no sé que pasa que no hace nada....
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, gracias ya la estoy descargando.
Con chrome no me dejaba descarla, así que lo hice con internet explorer. A probarla!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer puse la Demolition y ahora me encuentro con esto, todos hablando bien de ella... Así no hay quien pare
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM promete y mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por aquí falta una buena presentación....
Estamos ansiosos... Descargando... Muchas gracias por el currazo...
|
||||
|
||||
Buenas, recien estoy con esta rom, ya la instalé y estoy volcando las apps con titanium..
Mi primera impression es que es nada mas ponerla, se nota un cambio de velocidad muy bueno, va muy rapida! Me gustaria poder cambiar lo siguiente: Ponerle un tema al teclado de escritura de serie, el que es asi grisaceo, por alguno azulado. Luego poder cambiarle los iconos de bateria y wiffi. Cambiarle el fondo de los ajustes y demás, los que son con grupos de musica. Se puede?? |
|
||||
|
||||
Buenas, recien estoy con esta rom, ya la instalé y estoy volcando las apps con titanium..
Mi primera impression es que es nada mas ponerla, se nota un cambio de velocidad muy bueno, va muy rapida! Me gustaria poder cambiar lo siguiente: Ponerle un tema al teclado de escritura de serie, el que es asi grisaceo, por alguno azulado. Luego poder cambiarle los iconos de bateria y wiffi. Cambiarle el fondo de los ajustes y demás, los que son con grupos de musica. Se puede?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta....
Yo, en estos momentos, llevo la inmortal.... Ahora bien, me gusta está, así que la quiero cambiar, el tema, es saber si sin más, es poner la rom, la base es 4.1.1 sin embargo, la inmortal es 4.1.2 asi pues, quisiera saber si tengo que poner primero la stock jelly bean española 4.1.1 , hacer root y luego poner la rom.... cierto?? con los wipes claro...
![]() |
||||||
|