|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conexión 3G
Hola, llevo una semana con el Nexus 4 y tengo bastantes problemas con la conexión 3G. En primer lugar, cuando salgo de casa y apago la WiFi, no me salta directamente la conexión 3G, tengo que poner y quitar el modo Avión para que empiece a funcionar (algo que también me pasaba con el Nexus One) y además la conexión está continuamente sufriendo microcortes y cambios entre 3G y H con lo que es un suplicio recargar Twitter o hablar por Whatsapp. Se corta continuamente. ¿Sabéis si es es fallo de hardware o de software? (Con la conexión WiFi funciona todo a las mil maravillas).
¿Cuál es el plazo para solicitar reemplazo por un terminal nuevo? En principio a partir de los 15 días te lo repararían o algo así en vez de darte un terminal nuevo, pero sin saber si es fallo de software o de hardware no sé si solicitar reemplazo antes de los 15 días o esperar a una actualización de Android Los que tengáis Yoigo: ¿os deja seleccionar la red de Movistar? A mí no me deja, no sé por qué. Al buscar redes me sale Orange y 3 veces la de Yoigo, pero ni rastro de Movistar. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset. Asi se suele arreglar
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con el Nexus 4 y tengo bastantes problemas con la conexión 3G. En primer lugar, cuando salgo de casa y apago la WiFi, no me salta directamente la conexión 3G, tengo que poner y quitar el modo Avión para que empiece a funcionar (algo que también me pasaba con el Nexus One) y además la conexión está continuamente sufriendo microcortes y cambios entre 3G y H con lo que es un suplicio recargar Twitter o hablar por Whatsapp. Se corta continuamente. ¿Sabéis si es es fallo de hardware o de software? (Con la conexión WiFi funciona todo a las mil maravillas).
¿Cuál es el plazo para solicitar reemplazo por un terminal nuevo? En principio a partir de los 15 días te lo repararían o algo así en vez de darte un terminal nuevo, pero sin saber si es fallo de software o de hardware no sé si solicitar reemplazo antes de los 15 días o esperar a una actualización de Android Los que tengáis Yoigo: ¿os deja seleccionar la red de Movistar? A mí no me deja, no sé por qué. Al buscar redes me sale Orange y 3 veces la de Yoigo, pero ni rastro de Movistar. Un saludo y muchas gracias. ![]() Un saludo.
__________________
Escritor en proceso...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo también soy yoigo, y tengo los mismos problemas,
La red Movistar es la segunda que te aparece con el nombre de Yoigo. Ya que a todos les ocurre entiendo que será software, pero yo compre el móvil el 13 de Noviembre y no me ocurrió hasta mediados de Diciembre. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Y "desactualizando la versión de Android se solucionaría? Al menos hasta que saquen otra actualización que lo arregle...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo estoy en movistar y mi pareja e idem de idem los dos, antes en Orange no nos pasaba pero al hacer la portabilidad es continuo, asi que es de software seguro, es como si al pijo del Necus no le gustaran algunas compañias....
__________________
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo también soy yoigo, y tengo los mismos problemas,
La red Movistar es la segunda que te aparece con el nombre de Yoigo. Ya que a todos les ocurre entiendo que será software, pero yo compre el móvil el 13 de Noviembre y no me ocurrió hasta mediados de Diciembre. ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No es por ser alarmista pero ya van saliendo demasiados fallos a la luz del Nexus 4. En mi caso es la primera vez que me gasto tanto dinero en un movil, (hasta ahora siempre habia pillado moviles cambiando de compañia tras la permanencia) y visto lo visto no se si he echo lo correcto en comprar este movil encima viendo lo que ha costado comprar. El movil me encanta, el diseño y la potencia que tiene. Pero yo tambien tengo problemas con la conexion, se va cuando le da la gana y tambien de cobertura.; que hay veces que no recibo llamadas. Y el tema de la bateria etc...demasiados fallos. Espero que manden YA una actualizacion que tanto alardean los de google que los nexus siempre estan actualizados y optimizados.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Re: Conexión 3G
A mi con pepephone antes había veces que no me pillaba en casi todo el día 3g, toqueteando la configuración y sacando la tarjeta lo solucione. Ahora rara vez me deja vendió el 3g cuando si hay cobertura buena ,pero si se me va algunos segundos la cobertura y me sale que no encuentra red pepephone y al poco vuelve. A ver si cae pronto la nueva ota que salia este mes creo
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Entrando en las redes ( no recuerdo si era con código o se puede entrar desde ajustes) se podía ver un número que indica la señal a la que estas conectado, si buscas en internet podrás encontrar ese código ya que no lo recuerdo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mí se me solucionó restaurando valores de fábrica. Llevo ya 4 días sin ningún problema.
Saludos. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa restauro y en unos días os cuento
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tambien restauré de fabrica y parecía que se solucionaba. Pero hoy he puesto wifi en casa, y al quitar el wifi no vuelve a activarse la red 3g, encima me pone "cheking error" o no se ke...de red.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Re: Conexión 3G
A mi con pepephone antes había veces que no me pillaba en casi todo el día 3g, toqueteando la configuración y sacando la tarjeta lo solucione. Ahora rara vez me deja vendió el 3g cuando si hay cobertura buena ,pero si se me va algunos segundos la cobertura y me sale que no encuentra red pepephone y al poco vuelve. A ver si cae pronto la nueva ota que salia este mes creo
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Re: Conexión 3G
Si la gente supiese lo que tardo el Galaxy Nexus en funcionar bien.. Estarían acostumbrados a esto... El GN no empezó a funcionar bien hasta la 4.0.4.. Dos versiones después de la que traía al inicio y para mi la mejor era la 4.1.2
Así que en este.. Supongo que en la siguiente empezaremos a ver las depuraciones... Así que todo llegara. El problema parece que es claramente la banda base que es la que se encarga de la gestión de datos bt y gps... Por eso los que tienen un nexus 7 3G.. No tienen problema de cortes por que es otra banda base. Tenemos conflictos con la administración de redes por que han capado cosas (LTE)y seguramente tienen bugs... Así que no tardaran por que liberaron hace poco una revisión del 4.2.1 que pronto pasara a OTA. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo también soy yoigo, y tengo los mismos problemas,
La red Movistar es la segunda que te aparece con el nombre de Yoigo. Ya que a todos les ocurre entiendo que será software, pero yo compre el móvil el 13 de Noviembre y no me ocurrió hasta mediados de Diciembre. ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Simyo y no tengo ninguno de los problemas que tenéis. El único problema que tengo es que con la conexión 3g la batería no me dura nada. Yo creo que es problema de esta versión de android. Esperemos que se actualice pronto.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía problemas con Movistar en 3g que no conectaba bien, y he cambiado a 2g y mano de santo.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho muchas veces, n o es un motivo de devolucion, vas a estar igual con elq ue tienes que con el que te cambien una y mil veces.
Yo tabien tenia el nexus one y me pasaba lo mismo, todo el dia con el modo avion a cuestas, epro lo de los cortes en el n4 creo que nos pasa a la mayoria... yo tb soy de yoigo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||