Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Joansinmiedo Joansinmiedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 8GB y Samsung Nexus 10 16GB
Tu operador: Yoigo
Conexión 3G

Hola, llevo una semana con el Nexus 4 y tengo bastantes problemas con la conexión 3G. En primer lugar, cuando salgo de casa y apago la WiFi, no me salta directamente la conexión 3G, tengo que poner y quitar el modo Avión para que empiece a funcionar (algo que también me pasaba con el Nexus One) y además la conexión está continuamente sufriendo microcortes y cambios entre 3G y H con lo que es un suplicio recargar Twitter o hablar por Whatsapp. Se corta continuamente. ¿Sabéis si es es fallo de hardware o de software? (Con la conexión WiFi funciona todo a las mil maravillas).

¿Cuál es el plazo para solicitar reemplazo por un terminal nuevo? En principio a partir de los 15 días te lo repararían o algo así en vez de darte un terminal nuevo, pero sin saber si es fallo de software o de hardware no sé si solicitar reemplazo antes de los 15 días o esperar a una actualización de Android

Los que tengáis Yoigo: ¿os deja seleccionar la red de Movistar? A mí no me deja, no sé por qué. Al buscar redes me sale Orange y 3 veces la de Yoigo, pero ni rastro de Movistar.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Conexión 3G

Es software, nos pasa a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Haz un hard reset. Asi se suele arreglar
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por Joansinmiedo Ver Mensaje
Hola, llevo una semana con el Nexus 4 y tengo bastantes problemas con la conexión 3G. En primer lugar, cuando salgo de casa y apago la WiFi, no me salta directamente la conexión 3G, tengo que poner y quitar el modo Avión para que empiece a funcionar (algo que también me pasaba con el Nexus One) y además la conexión está continuamente sufriendo microcortes y cambios entre 3G y H con lo que es un suplicio recargar Twitter o hablar por Whatsapp. Se corta continuamente. ¿Sabéis si es es fallo de hardware o de software? (Con la conexión WiFi funciona todo a las mil maravillas).

¿Cuál es el plazo para solicitar reemplazo por un terminal nuevo? En principio a partir de los 15 días te lo repararían o algo así en vez de darte un terminal nuevo, pero sin saber si es fallo de software o de hardware no sé si solicitar reemplazo antes de los 15 días o esperar a una actualización de Android

Los que tengáis Yoigo: ¿os deja seleccionar la red de Movistar? A mí no me deja, no sé por qué. Al buscar redes me sale Orange y 3 veces la de Yoigo, pero ni rastro de Movistar.

Un saludo y muchas gracias.
Esto ya se ha hablado en otros hilos, es problema de software, a mi me pasa y a casi todos, por no decir todos, ya que es un error común de esta versión que se espera que pronto saquen una OTA solucionando el problema, por lo que no es problema del móvil, sino de android, asi que aún pidiendo un reemplazo, te seguirá pasando.

Un saludo.
Viejo 11/02/13, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
Yo también soy yoigo, y tengo los mismos problemas,
La red Movistar es la segunda que te aparece con el nombre de Yoigo.
Ya que a todos les ocurre entiendo que será software, pero yo compre el móvil el 13 de Noviembre y no me ocurrió hasta mediados de Diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y "desactualizando la versión de Android se solucionaría? Al menos hasta que saquen otra actualización que lo arregle...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
espectracef espectracef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
yo estoy en movistar y mi pareja e idem de idem los dos, antes en Orange no nos pasaba pero al hacer la portabilidad es continuo, asi que es de software seguro, es como si al pijo del Necus no le gustaran algunas compañias....

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
Ya que a todos les ocurre entiendo que será software, pero yo compre el móvil el 13 de Noviembre y no me ocurrió hasta mediados de Diciembre.
¿Cómo puedo saber si efectivamente estoy conectado a Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
No es por ser alarmista pero ya van saliendo demasiados fallos a la luz del Nexus 4. En mi caso es la primera vez que me gasto tanto dinero en un movil, (hasta ahora siempre habia pillado moviles cambiando de compañia tras la permanencia) y visto lo visto no se si he echo lo correcto en comprar este movil encima viendo lo que ha costado comprar. El movil me encanta, el diseño y la potencia que tiene. Pero yo tambien tengo problemas con la conexion, se va cuando le da la gana y tambien de cobertura.; que hay veces que no recibo llamadas. Y el tema de la bateria etc...demasiados fallos. Espero que manden YA una actualizacion que tanto alardean los de google que los nexus siempre estan actualizados y optimizados.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

A mi con pepephone antes había veces que no me pillaba en casi todo el día 3g, toqueteando la configuración y sacando la tarjeta lo solucione. Ahora rara vez me deja vendió el 3g cuando si hay cobertura buena ,pero si se me va algunos segundos la cobertura y me sale que no encuentra red pepephone y al poco vuelve. A ver si cae pronto la nueva ota que salia este mes creo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joansinmiedo Ver Mensaje
¿Cómo puedo saber si efectivamente estoy conectado a Movistar?
Entrando en las redes ( no recuerdo si era con código o se puede entrar desde ajustes) se podía ver un número que indica la señal a la que estas conectado, si buscas en internet podrás encontrar ese código ya que no lo recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
A mí se me solucionó restaurando valores de fábrica. Llevo ya 4 días sin ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando llegue a casa restauro y en unos días os cuento
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
A mí se me solucionó restaurando valores de fábrica. Llevo ya 4 días sin ningún problema.
Saludos.
Yo tambien restauré de fabrica y parecía que se solucionaba. Pero hoy he puesto wifi en casa, y al quitar el wifi no vuelve a activarse la red 3g, encima me pone "cheking error" o no se ke...de red.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

A mi con pepephone antes había veces que no me pillaba en casi todo el día 3g, toqueteando la configuración y sacando la tarjeta lo solucione. Ahora rara vez me deja vendió el 3g cuando si hay cobertura buena ,pero si se me va algunos segundos la cobertura y me sale que no encuentra red pepephone y al poco vuelve. A ver si cae pronto la nueva ota que salia este mes creo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena

Si la gente supiese lo que tardo el Galaxy Nexus en funcionar bien.. Estarían acostumbrados a esto... El GN no empezó a funcionar bien hasta la 4.0.4.. Dos versiones después de la que traía al inicio y para mi la mejor era la 4.1.2
Así que en este.. Supongo que en la siguiente empezaremos a ver las depuraciones... Así que todo llegara.
El problema parece que es claramente la banda base que es la que se encarga de la gestión de datos bt y gps...
Por eso los que tienen un nexus 7 3G.. No tienen problema de cortes por que es otra banda base.
Tenemos conflictos con la administración de redes por que han capado cosas (LTE)y seguramente tienen bugs... Así que no tardaran por que liberaron hace poco una revisión del 4.2.1 que pronto pasara a OTA.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
joer ami me paso igual y es lo que me tiene mosqueado. lo compre el 13 de noviembre y mas o menos en diciembre tambien a mediados me empezo a dar problemas con el 3g/wifi con notificaciones que no llegan o que se queda muy tostada la conexion...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Bendingman Bendingman no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Pues yo soy Simyo y no tengo ninguno de los problemas que tenéis. El único problema que tengo es que con la conexión 3g la batería no me dura nada. Yo creo que es problema de esta versión de android. Esperemos que se actualice pronto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Pues yo tenía problemas con Movistar en 3g que no conectaba bien, y he cambiado a 2g y mano de santo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Ya se ha dicho muchas veces, n o es un motivo de devolucion, vas a estar igual con elq ue tienes que con el que te cambien una y mil veces.
Yo tabien tenia el nexus one y me pasaba lo mismo, todo el dia con el modo avion a cuestas, epro lo de los cortes en el n4 creo que nos pasa a la mayoria...
yo tb soy de yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /