|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note libre blanco+Nokia 5220 (285 GASTOS ENVIO INCLUIDOS)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note libre blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 1 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cromado gastado en esquina sup izquierda y abajo . * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio esta incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/02/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi Note en perfecto estado salvo desgaste en el cromado en la parte superior izquierda y otro en la zona de abajo(dock de carga),que los veis en las fotos.La pantalla intacta ya que lleva un muy buen protecctor.De regalo tres fundas,las que veis.No cambio,solo vendo. Tambien de regalo una bateria que me tiene que llegar en esta semana de 3250 Mah que es concretamente esta http://www.ebay.es/itm/3250MAH-bater...item1e6d933967 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por javigibra Día 15/02/13 a las 09:58:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note libre blanco (295 GASTOS ENVIO INCLUIDOS)
Seguimos.....por cierto,no se reserva...
285 mi ultima rebaja..... Última edición por javigibra Día 11/02/13 a las 23:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....He de aclarar,porque mas de uno lo pregunta,que el movil funciona perfectamente y que es solo desgaste del cromado en la parte superior izquierda y la zona de abajo del dock de carga....ni son abolladuras ni nada por el estilo y con funda ni se nota....es simplemente desgaste y muy habitual en los Samsung...el movil esta muy cuidado,pantalla impoluta ya que lleva un buen protector y lo demas tambien....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||