|
|
Envio de nexus 4 a apartado de correos ¿Es posible?
Buenas
He pedido un nexus ayer en el play, todavia no me han mandado ni email de tracking ni nada (han pasado 2 dias laborables), y leyendo por la ayuda de google ahora me acabo de dar cuenta de que aparece el siguiente mensaje: Cita:
Hay alguien que haya pedido un nexus de esta forma y me pueda decir si hay o no problemas para su entrega? es posible llamar a chronoexprés y decirles que me lo entregen en otra dirección? Gracias. |
|
|
nadie sabe si es posible?
|
|
||||
|
||||
Pon la dirección de un conocido o pon la tuya, a la que no llegan las cartas y ya te llamarán de cronoespres. Que entregan donde no lo hace correos.
Saludos. |
|
el problema es que no puedo cambiar ya la dirección, tendría que ponerme en contacto con google, y eso seria arriesgarme a que me cancelen el pedido ellos directamente.
prefiero esperar a que lo recoja chronoexpres y ya entonces llamar a estos directamente para solicitar que me lo envíen a otra dirección, llamé ya a chronoexpres y me dijeron que puedo indicar una nueva dirección de entrega. el problema es que si el transportista que recogerá el paquete de google se da cuenta de que va a un apartado de correos, puede que rechace recoger el paquete, pero si lo recoge no habría problema. |
|
a un apartado es imposible entregarlo pq te lo tiene que recoger el de la ventanilla de correos con su firma y dni y luego metertelo en el casillero. si tu reclamases a google o chronoexpres que no te ha llegado el envío, esa persona se comería un marrón por robo.
y eso de que chronoexpres llega donde no llega correos lo dudo mucho, otra cosa es que el compañero no tenga buzón y por eso no le repartan las cartas... |
|
||||
|
||||
Yo llamé a chronoexpress para ver si me lo podían entregar en el curro en lugar de en casa (lo iban a entregar ese día y lógicamente a la mañana estaba en el curro) y me dijo que no, que al ser de google no se podía cambiar el destino a menos de que así lo indicase google.
Así que no esperes mucho antes de pedir el cambio de destino... |
|
entonces resumiendo:
opcion 1: Llamar a google y decirles que necesito cambiar la dirección de entrega, me cancelarán el pedido y tendré que esperar a la devolucion del dinero, otra vez la espera del envío y todo el rollo, minimo 2 semanas. opcion 2: Esperar a que google mande el paquete, y justo cuando tenga confirmacion de ello llamar a chronoexpres para intentar que me cambien el lugar de entrega (supuestamente el tipo con el que hable por telefono de chronoexpres me dijo que era posible siempre y cuando el transportista recogiera el paquete, el unico problema se encuentra realmente a la hora de recoger el paquete en google por parte de chronoexpres) que me recomendáis? |
|
||||
|
||||
¿por qué te va a cancelar Google el pedido si quieres corregir la dirección de entrega?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|