|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dock oficial Note 2
|
||||
|
||||
En la web de samsung de Alemania ya lo tienen en venta por 79,90 haber cuando lo tenemos por aqui:
Multimedia Docking Station EDD S20E • Universal soporte multimedia con tres puertos USB • Fácil acceso y salida de audio HDMI • Función de carga rápida • También disponible con tapa flip € 79,90 link: http://www.samsung.com/de/consumer/m...ocking-station |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no se puede poner apaisado no le veo mucho sentido. ¿Se puede o es sólo para ponerlo en vertical?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Según las fotos de la base, solo se puede poner en vertical por la conexión de carga:
mirá el detalle de la imagen. ![]() Saludos. Última edición por Xploit Día 31/10/12 a las 20:37:44. |
|
||||
|
||||
80€+30€ en la batería extra para un móvil que me va a durar 11 meses más y no será compatible con el próximo
si si ahora mismo les compro esos accesorios ![]() Que me esperen que voy corriendo a la tienda. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la flip cover y la única adquisición extra que haré será el adaptador MHL. Y las venderé junto al note 2 cuando quiera cambiarme de móvil ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
....cambiais muy rapido, no me extraña que no os salgan las cuentas con los accesorios....
|
|
||||
|
||||
Me gusta seguro q me lo compro, y lo de ponerlo apaisado o no seguro q hay alguna aplicacion o algo q al conectarlo ,aunque este vertical, se pueda la imagen poner orizontal, y asi verlo en 16:9 en la tv de 43 smart tv samsung que tengo jejeje, esta wapo eso de ponerle un teclado y raton y un mandito de xbox, y meterle a jugar a algunos juegos guapos o tenerlo en casa como centro multimedia para peliculas musica etc etc..... y como dice el compañero de arriba, es normal q no os salga rentable si en 3 meses comprais el galaxy grijandel con 10 gb de ram y 20 nucleos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aquí mejoraran el precio...
http://www.blauden.com/samsung-multi...a-galaxy-note2 Valdrá para el S3?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, no he dicho nada XD,
El problema de ese cacharro es que aqui en España va a costar mas de esos 100 por los impuestos... Última edición por J9103R Día 14/11/12 a las 11:41:19. |
|
||||
|
||||
Pues esta chulo, lastima el precio, a ver si sacan clones y pillo uno
|
|
||||
|
||||
¿Alguien se lo ha pillado ya?
|
|
||||
|
||||
es una pasada por el tema del hdmi, o por el temma de los dos usb, pero es un gran pastizal la verdad
|
||||
|
||||
Hi eso es lo mismo que comprar un raton y teclado bluethood y conectarlos. Yo lo tengo así y me va de fábula.
teclado bluethood de iconia tab raton de microsofth bluethood me imagino que en el dock se podrá cargar y conectar a la tele y si no, siempre queda esta solución. que si que se puede hacer todo. Saludos ![]() |