Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
No arranca tras actualizar SuperSU

Hola amigos de htcmania!!!

ya estoy de nuevo con otro de mis problemas,,, y ahora es que tras actualizar los binarios del SuperSU el Sgs2 no arranca ,,, creo que el error viene porque me equibocado a la hora de escoger los binarios,,, La custion es que no tengo ningun backup ya que el portatil donde tenia los backups mea petado,,, (Yase que hay que tenerlo tambien en las nubes pero medaba pereza actualizar los backups tras cada flasheo,,, )

Puedo entrar en el recovery y en modo download,,, puedo montar el usb mass storage,,, y eh podido recuperar las fotos musica conversaciones whatsapp,,,

pero hay alguna menera de recuperar todo??? aplicaciones,,, puntos wifi,,, mensajes,,,, etc,,, etc,,, ????

O hay alguna manera de recuperar el arranque sin tener que volver a instalar todo de nuevo???

Agradeceria una rapida respuesta ya q estoy con el modo recovery,,, jejejeje...

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Instala la misma ROM solo con 2 wipes (cache y dalvik).

Supongo que tenias SuperSu y te dijo de actualizar y finalmente elegiste CMW a pesar de ser ese el recovery siempre deves usar la otra opcion o te deja la ROM en bootloop al arrancar.

PD: ¿Como va todo?
Viejo 27/07/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder Raziel eres mi angel dela guarda si lo llego a saber te mando un privado... jajaja
Ahora pruebo de encontrar la ultima version dela rom HCTRom que es la llevo puesta,,, ya sabesz que soy fiel alas de base samsung jajaja,,,

Pos todo muy bien trabajo y de salud ya estoy mejor ;) aunq bueno la mujer me trae un poco loco aun,,, jejejeje,,, y la play continua muerta me niego a pagar para piratear asin que sigo esperando jajajaja y tu que tal todo?

PD: tienes toda la razon escogi la opcion de CMW demas de escoger la opcion de Normal,,, jajajaja la proxima vez de mas de hacer el subnormal escoger la opcion de ser Normal.... jejejejeje,,,

Última edición por nefone Día 27/07/13 a las 23:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
Joder Raziel eres mi angel dela guarda si lo llego a saber te mando un privado... jajaja
Ahora pruebo de encontrar la ultima version dela rom HCTRom que es la llevo puesta,,, ya sabesz que soy fiel alas de base samsung jajaja,,,

Pos todo muy bien trabajo y de salud ya estoy mejor ;) aunq bueno la mujer me trae un poco loco aun,,, jejejeje,,, y la play continua muerta me niego a pagar para piratear asin que sigo esperando jajajaja y tu que tal todo?
Yo soy fien al dualboot una ROM es ASOP y la otra Stock (como siempre) Gracias a la edicion que le hice a la Dr0idJBev0luti0n Guiker Edition v1 se puede usar JB stock con una AOSP y en la v2 mejore todo te descargas un zip y desde el eliges dualboot, completa o lite gracias a aroma installer.

Lo otro sigo igual, cuando no es una cosa es otra siempre problemas. Al menos el hombro se curo y el PC solo falla muy de vez en cuando.
Viejo 27/07/13, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra saber que asun andas haciendo cositas jajajaja,,, eso es que aun no loas abandonado del todo,,, tambien me alegra saber que de salud ya estas mejor... y no teda el coñazo el maldito hombro,,, ahora ya sabes a no forzarlo no vaya ser,,,

Bueno haber si acaba de descargar la rom y te cuento si a funcionado jejejeje,,,

PD: ahora ando con el pc de mesa el portatil rebento el disco duro,,, tengo que hacerme con otro disco duro,,, jejejeje y el ordenador de mesa es delos años de piedra jajajaja lento de cojones pero nunca falla jajajaja

Última edición por nefone Día 27/07/13 a las 23:57:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado! Gracias raziel ,,, Aunque las llamadas realizadas y mensajes recividos los eh perdido,,, por lo demas todo perfecto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
Solucionado! Gracias raziel ,,, Aunque las llamadas realizadas y mensajes recividos los eh perdido,,, por lo demas todo perfecto!!!

Que raro, el instalar una ROM de esa forma no suele borrar nada de configuracion, ni datos de app. A no ser que el el desarrollador le metiera instrucciones en el Updater-script para hacer algun tipo de borrado a parte del los normales de system y caches que solemos poner de forma habitual.

Eso si es para casos como este y metiendo la misma ROM y version, el hacer esto con una ROM distintinta aun siendo la misma base dara problemas a corto plazo.

Supongo que no tienes copia con titanium backup, my backup o similares.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:43:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /