|
||
|
||||
|
||||
Consulta
Buenas acabo de instalarle el ics a mi huawei g300, y ahora cuando estoy en el "escritorio" y bajo la barra de arriba ahora ya no me aparece unas opciones que salian antes como por ejemplo activar/desactivar wifi, datos, etc. Ahora tan solo me sale la hora cuando deslizo hacia abajo.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalarle el ics a mi huawei g300, y ahora cuando estoy en el "escritorio" y bajo la barra de arriba ahora ya no me aparece unas opciones que salian antes como por ejemplo activar/desactivar wifi, datos, etc. Ahora tan solo me sale la hora cuando deslizo hacia abajo.
Alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que decirnos las versiones concretas. Por ejemplo, si tu movil es de yoigo, pues si venias de la B883 y ahora estás en la B944, o algo así.
¿De qué compañía es tu teléfono? ¿Que rom de ics has instalado? Puedes verlo en Ajustes > Acerca de este teléfono. |
|
||||
|
||||
Tienes que decirnos las versiones concretas. Por ejemplo, si tu movil es de yoigo, pues si venias de la B883 y ahora estás en la B944, o algo así.
¿De qué compañía es tu teléfono? ¿Que rom de ics has instalado? Puedes verlo en Ajustes > Acerca de este teléfono. ![]() Mi móvil es de Yoigo e instalé la que había en la página de Huawei que vi por aquí en este foro |
|
||||
|
||||
Ahá, es la version limpia del ICS de Huawei. Bueno, no hay problema, ahora en la pantalla principal, deslizate hacia la derecha y encontraras un panel con las mismas funciones (wi-fi,sincro,brillo). En la rom que tenias antes seguro venia la que dices tu y la que dijo yo (no se para que tener una cosa que hace lo mismo dos veces) ahora solo queda la que te digo yo.
|