ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Consumo bateria datos

Hola a todos,

Desde hace un tiempo vengó fijándome en el consumo de batería,que ya sabemos que es la cruz de todos,pero a pesar de eso,lo que me pasa,igual es normal,pero me consume con datos mucha batería,quiero decir,con wifi la batería me puede durar como día y medio o una cosa a sí,pero con datos,hay veces que no me llega ni a las 12 horas. Como he podido comprobar,no me parece un problema de antena,pero no lo se.

Muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
a mi me pasa lo mismo, en cuanto desactivo 3g el movil me dura mas de 1 dia sin problemas. con wifi se agota, pero no tanto como con 3g.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Es normal, si solo usas el whatsapp ponlo en 2g que va perfecto y ahorras mucha batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
exacto. yo normalmente llevo 2g. para que quiero el 3g ? si ya necesito algo de mirar en internet o descargar alguna cosa si. le pego el cambio...
de todas formas si quieres salir de dudas....cargalo al 100. apagalo durante 4 horitas o así...y enciendelo....no debe de haber consumido mas de 3 o así de %
si lo enciendes y está al 70% por decir algo...es problema antena..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Consumo bateria datos

Yo uso 3g para todo , ya que al agotar los datos de la tarifa me van tantísimo a unos 5kb pa que veas, también uso mucho TAPATALK,FLIPBOARD... Por lo que no me conviene tanto cambiar , en 2g ni me carga nada de nada, y los whatsapp tardan un.huevo en llegar, por lo que prefiero mejores resultados con 3g y no 2g, que claro para el que tenga wifi y un PC en casa, le viene bien, PERO YO USO EL NEO V PARA TODO es mi principal fuente,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
Viejo 04/03/13, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Consumo bateria datos

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
exacto. yo normalmente llevo 2g. para que quiero el 3g ? si ya necesito algo de mirar en internet o descargar alguna cosa si. le pego el cambio...
de todas formas si quieres salir de dudas....cargalo al 100. apagalo durante 4 horitas o así...y enciendelo....no debe de haber consumido mas de 3 o así de %
si lo enciendes y está al 70% por decir algo...es problema antena..
Yo quería saber una cosa,lo del 2g puede ser Orange 2g?es la que sale en redes móviles,me sale esa y Orange 3G,así que me imagino que con que pulse sobre la otra vale,no?

Muchas gracias a todos por la rapidez de la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
diferentesvil diferentesvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

a mi me dura mas. dé 3 horas dé uso intensivo mirando una película dé 2 horas, y navegando normal 12horas en 3g. es normal??
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Revisa la sincronizacion, he descubierto que por ahi realiza unos consumos algo elevados... Sobretodo por facebook, twitter y contactos google, si los desactivas notaras un aguante mejor en la bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silv3rX su comentario:
Viejo 05/03/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
yo siempre estoy en 2g(os explico...).Estar en 3g siempre es un atraso estando con datos contratados,consumo de bateria increible y derroche de datos contratados;estando en 2g funciona todo correctamente con las sincronizaciones(gmail,whatsapp,),solo que cuando vayamos a usar el navegador,play store...pues o bien conectamos 3g obien wifi(si es posible),ya que en la barra de estado tenemos un acceso directo para esas funciones,pero siempre volvemos al 2g.Por supuesto todo esto si tienes contrato con datos...y mira que consumo mas increible de bateria...
mi uso del movil:4h/6h de pantalla,sincronizaciones y trafico de datos siempre activos de cuenta de google,whatsapp y cuenta de maikel8mobile,juego a diario pero poco y navego por internet a diario pero tambien poco...no se...usuario medio,y este es el resultado en la bateria,no hay carga que heche menos de 26h/30h
PD:ROM ZELLY CREAM(la barra de estado la he cambiado).el consumo que yevo no es debido a la rom zelly cream,si no por el uso de 2G
aqui esta mi consumo:
PDD:A MI EL WHATSAPP ME VA MAS RAPIDO EN 2G QUE EN 3G PERO ACTIVO 3G O BIEN WIFI SI VOY A DESCARGAR ALGUN ARCHIVO O VOY A COMPARTIR ALGUN ARCHIVO,PERO LOS MENSAJES LOS MANDA EN EL ACTO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-03-14-06-25.jpg (57.5 KB, 29 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 05/03/13 a las 23:35:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo pongo en 2G y gasta igual que con 3G, a pesar de tener EDGE en mis zonas donde me muevo...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Yo lo pongo en 2G y gasta igual que con 3G, a pesar de tener EDGE en mis zonas donde me muevo...
PUES ESO NO ES NORMAL...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
PUES ESO NO ES NORMAL...
Eso mismo pienso yo, pero cuando tenia 2.3.X con 3G y un monton de cosas funcionando llegaba perfectamente a 20h de autonomia, en ICS parece que no tanto y supongo que sea por la falta de memoria constante y el hueco que intenta hacer...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo pienso yo, pero cuando tenia 2.3.X con 3G y un monton de cosas funcionando llegaba perfectamente a 20h de autonomia, en ICS parece que no tanto y supongo que sea por la falta de memoria constante y el hueco que intenta hacer...
NO PODEMOS ESPERAR EL CONSUMO DE GB EN ICS,PERO VAMOS QUE MIRA QUE CONSUMO TENGO EN LA CAPTURA QUE HE PUESTO MAS ARRIBA...NO HAY DIA QUE HECHE MENOS DE 26h/30h...¿HAS MIRADO EN AJUSTES/BATERIA A VER SI VES ALGO FUERA DE LO NORMAL?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 04:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO PODEMOS ESPERAR EL CONSUMO DE GB EN ICS,PERO VAMOS QUE MIRA QUE CONSUMO TENGO EN LA CAPTURA QUE HE PUESTO MAS ARRIBA...NO HAY DIA QUE HECHE MENOS DE 26h/30h...¿HAS MIRADO EN AJUSTES/BATERIA A VER SI VES ALGO FUERA DE LO NORMAL?
Revisado todo... tweaks, servicios, procesos, todo... Y descubro que la sincronizacion gasta una burrada, he dado mil vueltas a la rom por dentro y por fuera.

Es mas como demonios haces que dure tanto?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisado todo... tweaks, servicios, procesos, todo... Y descubro que la sincronizacion gasta una burrada, he dado mil vueltas a la rom por dentro y por fuera.

Es mas como demonios haces que dure tanto?
pues simplemente usando el 2g como he descrito,no abusando del brillo...no hago nada mas compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
pues simplemente usando el 2g como he descrito,no abusando del brillo...no hago nada mas compañero
Brillo yo lo llevo a un 75% cuando voy x la calle (sino no se ve al sol ) y un 30-35% cuando estoy en mi casa... y el wifi siempre q puedo antes que el 3G... lo que mas consume es la pantalla... aunq tengas el brillo al 1% si le metes 7hs de pantalla... no durara mas q eso...

otro concejo... cambias las actualizaciones de twiter facebook, etc... yo tengo face en 4 horas y twiter q n se actualize, solo cuando yo entro a la app... de esta forma evitamos q dichas apps gasten bateria x nosotros

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /