|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como capais el GPRS y demas, para que solo quede el wifi, sin el NoData?
Pues eso, yo he e liminado todas las comexiones quedandome solo Mi ISP (default en las dos listas) y Red de Trabajo. Cuando tengo activo el wifi, puedo conectarme a internet, actuyalizar datos, tiempo, gps, etc. Si lo desactivo, no. Algo mas tengo que hacer? Tengo el tlefono en GSM y HDPA (unico modo, no los dos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado el nombre de la conexion; por defecto es aitelwap.es [si no recuerdo mal]; si le cambias el nombre a aitelwap.noes [por ejemplo] ya no conecta por gprs-3G-Hsdpa.
al menos yo lo tengo asi y parece q funciona bien. a ver si el resto de foreros comenta algo mas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en las dos redes "Red de trabajo", la edite y le puse que "esta red conecta a internet" asi el tiempo por ejemplo si tengo wifi se actualiza sin problemas sino pues no.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado el nombre de la conexion; por defecto es aitelwap.es [si no recuerdo mal]; si le cambias el nombre a aitelwap.noes [por ejemplo] ya no conecta por gprs-3G-Hsdpa.
al menos yo lo tengo asi y parece q funciona bien. a ver si el resto de foreros comenta algo mas. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres usar el Nodata, puedes utilizar Nadavi's Improved Comm Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se capa la GPRS poniendo airtelwap.noes? En donde estan todas las conexiones, eligiendo la WAP y editandola? Es que yo la wap ya no la tengo, me la cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo utilizo el que os dejo aquí, y no me ha dado problemas. Se supone que cuando entra o sale algún mensaje MMS, lo permite, pero no permite el resto de conexiones. Probarlo si queréis y postear qué tal. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare yo tb que me da a mi que en la factura de este mes me llevar un susto pk no se si se conecta al wifi o a la conexion de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
en las conexiones, si te fijas, suele poner airtelwap.es y vodafone.es; yo simplemente he cambiado el nombre de eaas conexiones.
si intento hacer uso de ellas, me da error y no conecta. he mirado en la web de voda si habia realizado consumo de datos y de momento nada de nada 0€; asi q parece q el sistema funciona. la config de MMS no la toco, pues ese si q la uso y funciona perfectamante. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en las conexiones, si te fijas, suele poner airtelwap.es y vodafone.es; yo simplemente he cambiado el nombre de eaas conexiones.
si intento hacer uso de ellas, me da error y no conecta. he mirado en la web de voda si habia realizado consumo de datos y de momento nada de nada 0€; asi q parece q el sistema funciona. la config de MMS no la toco, pues ese si q la uso y funciona perfectamante. un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||