|
||||
|
||||
Crujido del plástico y el cristal?
Buenas noches, ya se que mucha gente está ya cansada de los temas sobre los errores del teléfono, pero bueno, para eso está el foro, verdad?
Quería saber si en general os ocurre esto, creo que no se ha hablado mucho, por lo que por eso abro el tema. El problema es que mi teléfono cruje a nivel de la entrada del Puerto míni usb, así como el cristal próximo a esa área. Con cogerlo con normalidad (yo apoyo ahí el meñique para dar más estabilidad al agarrar el nexus) ya empieza a hacer ese ruido, como si el plástico quedará tirante y crujiera por eso. El resto es genial, es una gozada de móvil, pero los pequeños detalles que todos conocemos parece que ensucian poco el resultado final. Un saludo! |
|
|
Que cruja no es normal... a mi eso no me pasa, he tenido la suerte de tener el móvil bien, yo que tu miraría eso detenidamente vaya que se parta algo por no estar debidamente ensamblado...
Y sí, he leído mucho sobre los errores del teléfono, por suerte a mi se me ha quedado en un susto a la hora de verlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me pasa lo mismo.
Si apreto un poco justo donde esta la entrada micro USB se siente un crujido. Como si algo esubiese flojo.... La verdad que o me molesta en absoluto ... pero bueno... ya que lo comentais aporto. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a los tres, porque mi nexus tiene la pantalla perfecta (ni una fuga de luz, ni color en la pantalla) y solo por eso no iba a cambiarlo (a pesar de las interferencias y las maracas bastante fuertes), ahora me lo pensaré mejor...
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esos crujidos, con la minima presion ya me suenan a lo largo de toda la zona de a bajo.
Un poco molesto por las noches la verdad. Saludos! |
|
Re: Crujido del plástico y el cristal?
He visto tu MP pero al ver este hilo te contesto por aquí.
Yo no he notado ningún crujido, lo tengo ahora mismo en la mano, aprieto la zona del USB y no hace nada. |
|
|
Cita:
Parece que cruje porque la tapa trasera no esta prieta de todo contra la de delante.o los tornillos no se.parece que se va despegar el cristal por el sonido aun que no sea así. Yo entre esto y el consumo alto de batería estos últimos días algo desigual me estoy planteando el reemplazo Saludos |
|
||||
|
||||
He apretado por todos lados para comprobarlo y no me cruje. Será por el ensamblado pero no le daría más importancia.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me cruje nada...
|
|
||||
|
||||
El telefono de mi novia crujia cuando lo compro (un g300) la cosa es que un dia me dio por forzar un poco los tornillos con un destornillado muy fino y la cosa esque no estaban bien apretados. Despues de darle una pasada cn el destornillador desaparecieron los crujidos.
No digo que sea lo mismo pero a mi si me tocara uno que cruja lo primero que hago es eso. |
|
||||
|
||||
El mio ni cruje, ni cede lo más mínimo. Es uno de los que la parte de atrás brillan muy poco los cuadraditos.
|
|
|
Cita:
puede que tenga los tornillos flojos pero no se si tocarles no vaya a ser que quede la marca y luego tenga problemas con la garantia etc.. |
|
el mio es cogerlo y como dice el compañero, apoyas el dedo pequeño abajo de todo para que no se escape el móvil y ya se escucha...
|
|
otro mas con la parte del mini usb que cruje, todo lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
El mío también, y acabo de apretar los torx, pero no es eso, el crujido es el lado de la entrada del micro, si veis como es por dentro se ve de donde viene el problema:
Si os fijáis en la parte que tiene en la mano izquierda, abajo a la izquierda es donde está la parte que cruje, bueno pues deja un hueco sin apoyo de lo que sería la parte trasera para dejar la entrada para el micro, de tal forma que hay una zona susceptible de holgura. |
|
|
Cita:
![]() |
|
aporto video
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||