|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
jejeje pues sí, se nota que hay ganas de ZETA!
![]() Pues las review de hoy no parecen muy esperanzadoras... los chicos de GSMARENA tampoco hablan maravillas de la pantalla, comentan que tiene un contraste pobre y colores un tanto apagados. Aparte de los ya más que mencionados ángulos de visión. |
|
||||
|
||||
De hecho, han pedido a Sony una segunda unidad para realizar sus pruebas porque se les hace raro obtener unos resultados tan mediocres en sus mediciones... dicen que van a intentar que les dejen otro terminal por si el que están utilizando tuviese algún tipo de defecto de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Me está empezando a decepcionar, que si el sonido en llamada, que si la pantalla mediocre, la cámara floja, lag ?¿?¿?!!
Me cuesta creer que este buque insignia de Sony tenga tantos problemas. A ver que dicen los usuarios del foro que lo tengan o que lo vayan a tener. |
|
||||
|
||||
La pantalla parece que tiene poco contraste según dicen varias reviews. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver la comparativa fotográfica de GSMarena.
|
||||
|
||||
Leida.
Mas o menos, solo le dan palos a dos cosas, una el contraste, que dice que es muy pobre y les ha estrañado, por eso van pedir otra unidad a sony para hacer la comprobacion, esta por debajo del T y dos cuando estas haciendo un video y quieres hacer una foto, la hace a 1 megapixel, mientras que la competencia saca la foto normal. Es un primer vistazo, esperando al segundo y su prueba de bateria y camará ![]() |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z preview: First look - GSMArena
Hay algunos que lo ponen bien, otros normal, otros mal, pero lo de los ángulos de visión esta en todos. De todas formas, LO QUIERO YA :3
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
![]() |
![]() |
||||||
|