|
||||
|
||||
Problema de inactividad
PROBLEMA INICIAL:
Bueno, hoy he pasado mi primera noche con el Nexus 4 y he experimentado un problema que ya habia experimentado con el HTC One S y no me gusta nada... Resulta que si estas mucho tiempo sin usar el telefono, con la pantalla bloqueada, si te escriben un whatsapp o te mandan un correo electronico, el movil no te lo notifica hasta que desbloqueas la pantalla. Es como si despues de tenerlo mucho tiempo bloqueado, entrara en inactividad o algo. Es una faena, xq a veces estoy en mi trabajo y estoy varias horas sin usar el movil para nada y no me entero de las notificaciones de correos o whatsapp salvo que cada cierto tiempo desbloquee la pantalla para ver si me llego algo. Probadlo los que teneis el nexus 4, a ver si os pasa lo mismo. Pero tened en cuenta que pasa cuando el movil lleva mucho tiempo bloqueado, no es cosa de 5 minutos. "Solucion" segun nuestro compañero @OTTO_59: el problema es debido a la interaccion entre el determinados routers y determinados moviles. Es posible que con algunos moviles vaya bien y con otros exista este problema. En principio la unica solucion valida es cambiar de router a uno neutro (nada de routers de compañias de adsl). Por lo tanto doy el tema como solucionado. Gracias por las respuestas. Última edición por Amberyl Día 19/11/12 a las 23:10:25 Razón: "Solucionado" |
|
|
||||
|
||||
esta bien eso de no enterarse de los whatsapp, lo q me faltaba por leer...el dia q lea una noticia buena me da un patatus...
|
|
||||
|
||||
No pongais problemas con el movil o errores cuando no sabeis el porqué , el mundo de la telefonia tiene muchas cosas, y ésta es otra de ellas, os queda mucho que aprender.
Muy simple, wifi > ajustes avanzados > apagar wifi cuando la pantalla está apagada > NUNCA ;) |
|
||||
|
||||
ami no me pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunk en el galaxy nexus habia un problema, k aunk tuvieras marcada esa opcion, se apagaba igualmente algunas veces. N sé si en este pasará igual. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Me notifica gmail y el telefono mucho tiempo bloqueado, no se de whatsapp.
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volvere a hacer la prueba, lo dejare un par de horas sin usar y me mandare un correo y un whatsapp desde otro movil, a ver si fue una cosa puntual.
|
|
||||
|
||||
Vale pues entonces creo que se lo que pasa, creo recordar, que en el galaxy nexus venia también como "nunca" y creo que estaba mal puesta la opcion, y "creo" que poniendolo en siempre se solucionaba, prueba, a lo mejor te funciona, a mi en el GN me pasaba al principio, luego ya no, nose.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en Siempre, osea Siempre se usa el Wifi. La opcion no es "apagar wifi cuando la pantalla está apagada", es "Usar WiFi en Suspension" y por defecto viene "Siempre". Eso no tiene que ver nada con las notificaciones de Whatsapp o Gmail, nada de nada siempre que tenemos una SIM con datos. Última edición por noobishnoob Día 17/11/12 a las 12:03:53 |
|
||||
|
||||
Pues nada, me sigue pasando, con los correos, whatsapp y notificaciones de facebook.
Lo que hice fue esperar con el movil bloqueado 1 hora. Una vez paso la hora me mande un mail, un whatsapp y me puse un comentario en el tablon de facebook. Espere 5 minutos y nada, el movil no emitio ninguna notificacion. Nada mas desbloquedo la pantalla, me llegan las 3 notificaciones a la vez... Sinceramente me molesta mucho esto.. pues yo no me puedo pasar el dia desbloqueando el movil para ver si tengo algo nuevo... PD: Tengo activada la opcion de mantener SIEMPRE el wifi encendido con el movil en suspension, asi que de eso no es... Voy a probar ahora con el 3g si me pasa lo mismo o es solo con el wifi |
|
Me apuesto un huevo a que por 3G no te va a pasar.
|
|
||||
|
||||
A galaxy S SCL en gingerbread le pasaba lo mismo, al final fue que el movil al entrar en deep sleep hacia que no recibiera nada de notificaciones push. Por cierto, despues de meses con ese fallo garrafal tuvo que ser un cocinero el que modifico el kernel para arreglarlo.. tela.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se si es cosa de android.. Eso me pasa desde siempre en el s3, one s, xperia s.. Pense que se me solucionaria con el nexus 4.. Veo que es generalizado en todos los android :S..
Cuando me llegue revisare las entrañas del nexus y mirare si puedo sacar algún mod para solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
actulizaste por ota y le hiciste un facory reset despues? a veces lo recomiendan
|
|
A los que os pasa eso en todos los teléfonos ¿habéis probado con otro router? Yo hace poco descubrí que con el de telefónica pasa siempre, pero con router neutro no pasa nunca y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es otra opción.. Pero vamos no podre contestar hasta que el lunes lo tenga ![]() |
|
|
Si ahora el compañero confirma que con 3G no le pasa, estamos ante el mismo caso que me tuvo a mí amargado un tiempo. Igual hasta tiene al adsl de telefónica con el router OBSERVA TELECOM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|