ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
cambiar icono de bateria

yo istalado 1 muy chulo y funcionan

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347501

y esta pagina es para cocinar
http://uot.dakra.lt
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 1framework-res_I9001XXKP4_signed.zip (5.34 MB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/11, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Entiendo que ese Zip es el que te ha generado la cocina y has aplicado, que sería válido para esta rom, con lo cual lo podemos aplicar sin problema. Que icono has puesto, la bateria verde con porcentaje?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es muy chulo y tienes q ser root eso si ,es redondo con la catidad de bateria en medio mas guapo q el de serie
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Javicar08 dime si los archivos que te pide la Kitchen los sacastes con el root explorer y los subistes, yo lo hice así y me dio error, no me lo cocinó, y tengo la misma rom que tú.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
pjtoallin pjtoallin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
1.- hay que ir a la pagina de la cocina y en la pestaña kitchen te pones las cosas como tu quieras: http://uot.dakra.lt
2.-Una vez tienes todo como quieres en la pestaña file upload marcas la casilla "Upload system files" y subes tus archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk.
3.- Cuando los hayas subido en la pestaña summary compruebas que todo esta bien y le das a submit work to kitchen esperas a que se haga y te lo descargas.
4.- Luego firmas el zip con esto "autosigner_windows" y lo metes en el tel. no en la sd.
5.- entras en el CWM y flaseas el zip que te hayas firmado.
Yo lo he hecho asi y me ha funcionado bien menos la pantalla de bloqueo y la animacion del principio me ha ha cambiado todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip autosigner_windows.zip (13.2 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pjtoallin Ver Mensaje
1.- hay que ir a la pagina de la cocina y en la pestaña kitchen te pones las cosas como tu quieras: http://uot.dakra.lt
2.-Una vez tienes todo como quieres en la pestaña file upload marcas la casilla "Upload system files" y subes tus archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk.
3.- Cuando los hayas subido en la pestaña summary compruebas que todo esta bien y le das a submit work to kitchen esperas a que se haga y te lo descargas.
4.- Luego firmas el zip con esto "autosigner_windows" y lo metes en el tel. no en la sd.
5.- entras en el CWM y flaseas el zip que te hayas firmado.
Yo lo he hecho asi y me ha funcionado bien menos la pantalla de bloqueo y la animacion del principio me ha ha cambiado todo.
y como se firma con esto autosigner_windows
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me explico, los archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk, yo los saque del terminal mediante una copia que hice con el root exploreer y son losque subí. Es así no.....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el recovery 1.3 no te pide permisos al menos a mi,ayer cambie todos los iconos de arriba bateria,cobertura ,wifi etc
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

javicar08 y ya sabes como se firma con el autosigner?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
javicar08 y ya sabes como se firma con el autosigner?
ni idea jeje pero como no me hace falta con ese recovery ,pero estaria bien q alguien colgara un tuto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
pjtoallin pjtoallin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
ni idea jeje pero como no me hace falta con ese recovery ,pero estaria bien q alguien colgara un tuto
en el mismo archivo lo dice en un txt esmuy sencillo lo renombras poniendo el nombre update al zip y ejecutas el .bat y te saldra uno que pone signed (tiene que estar en la misma carpeta)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
Hola, siento mi torpeza peor no entiendo como se pone. Aqui os espongo unas dudas:
1-Sirve con ser root o tambien tienenes que terner la room que has puesto?
2-Supongo que hay tutoriales de como hacerlo, podeis pasarme alguno? tipo tutorial para tontos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiyas Ver Mensaje
Hola, siento mi torpeza peor no entiendo como se pone. Aqui os espongo unas dudas:
1-Sirve con ser root o tambien tienenes que terner la room que has puesto?
2-Supongo que hay tutoriales de como hacerlo, podeis pasarme alguno? tipo tutorial para tontos?

Gracias
Mira yo no soy muy ducho en estas lides y lo he hecho...1º Rootea el telefono para tener permisos.(sigue el tutorial).... 2º instala el Root explorer, este programa te deja hacer copias de los archivos que necesitas subir al UOT kitchen (tutorial)..... 3º te vas al UOT Kitchen y sigues las instrucciones de numerosos tutoriales que exinten en español y podrás cambiar los iconos y lo que quieras del movil, ya que este programa te genera un archivo que sustituye a los que tu tienes instalados originariamente en el sistema del movil.......Tambien creo que para abrir los archivos ZIP que cocina el UOT kitchen tienes que instalar el CWM recovery.............
Te aseguro que yo soy un zote en este tema y a mi SGS+ le he dado la vuelta como a un calcetín, incluso le he cambiado la rom, el kernel....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
buah, no parece muy complicado, esta noche lo intento, muchisimas gracias. Yo es que soy nuevo en esto, y por ahora solo lo he rooteado he instalado todos esos programas (titanium sgstools root explorer etc) pero aun no se usarlos y por el miedo.. los he dejado parados
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
Dani_Lespaul Dani_Lespaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buah, muxisimas gracias por el tuto, llevo todo el dia dando vueltas para poder hacerme una barra personalizada, el caso es que no queria cambiar la rom original de orange, al menos hasta poder hacerla una copia por si las moscas, asi que cambie el recovery por medio de el tutorial de esta pagina de Hugiogh , lo unico que sin cambiar la rom, solo segui los pasos para cambiar el recovery, hize una copia de seguridad desde el mismo y luego probe a ver si subiendo los archivos de la rom que tengo puesta(la de orange) me podia servir la barra y.....tachan!!!!

pos si a alguien le interesa podria subir la rom original de orange, lo unico que no se que carpeta es, ya que al darle al backup desde el recovery se me crearon unas carpetas y realmente no se cual es.

Una duda que tengo, si haces un wipe para instalar cualquier rom y luego restaruras todas tus aplicaciones y demas con titanium, tambien se te restauran los widgets o se pueden hacer copia tambien??? lo dixo, muchas gracias a todos que leyendo el foro he conseguido lo que queria. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
Dani_Lespaul Dani_Lespaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

aki os dejo unas capturas para que lo comprobeis, me e estado volviendo loco para poder poner una barra blanca, asi que esta a sido la mejor forma, encima personalizada a gusto del consumidor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111222-011654 [640x480].jpg (23.5 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111222-011702 [640x480].png (179.4 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111222-011805 [640x480].png (33.6 KB, 254 visitas)

Última edición por Dani_Lespaul Día 22/12/11 a las 01:27:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
manelcarmona manelcarmona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Buenas Tardes,
Tengo instalada esta Rom en mi Galaxy Splus.... I9001XXKQB_I9001OXXKP8, estoy intentando modificar el icono de la bateria con OUT Kitchen, despues de extraer los archivos, framework-res.apk,
twframework.ap, SystemUI.apk, intento subirlos al programa OUT Kitchen, pero siempre me da el mismo error,(framework-res.apk Security Error), e seguido el tutorial de arriba a abajo y e probado creo que todo, alguien puede ayudarme por favor, o facilitarme otro programa para poder modificar esto y alguna cosilla mas,
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /