|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, tengo un Note 2 blanco encima de la mesa que solo le funciona el sensor de proximidad de forma intermitente cada 5 segundos (se ilumina de color rojo). Todo está revisado al milimetro, todas las conexiones ok, la bateria con mas del 80% de carga, pero ayer por la tarde simplement dejó de funcionar. Tenia la version 4.1.1. y la pantalla esta probada en otro note2. Le he conectado el cargador y no aparece el dibujo de la bateria verde.
Asi que ofrezco un ingreso de 20€ por el metodo que mas le guste a quien me aporte la solucion para revivirlo. Muchas gracias y ojala pueda pagarte los 20 lereles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie pide nada por la ayuda que podamos dar.
Has revisado si entra en modo download? Apágalo y enciendelo presionando los botones de volumen y power al mismo tiempo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Ingreso 20€ si me resucitas el Note 2 esta tarde.
Si alguien lo sabe te aseguro te van a ayudar sin o con 20 euros trankilo, por mi parte lo siento ni puta idea de todos modos has probado si te entra en dowload o en recobery tal vez sea un principio eso
|
|
||||
|
||||
Mira, yo no es que tenga mucha idea y ademas no te pienso cobrar 20 euros por un consejo, no se si te voy a decir una toneria pero mira a ver si has instalado alguno de eso programas para deteción de flip cover y apagar y encenden la pantalla que muchas veces he leido que te pueden dar problemas con el sensor de proximidad. limpia bien el sensor de proximidad e intenta reiniciar el movil o retirar bateria y sino kira aver si te entra en Download-mode o recobery.....Suerte.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos!! Ya se que aqui las cosas no se hacen por pasta, siempre nos ayudamos en lo que podemos porque es nuestro vicio y si no lo hacemos nosotros quien lo hará? atencion al cliente? El de la tienda de telefonia que por lo general no sabe ni lo que es un kernel? Yo estoy 95% que el telefono a muerto subitamente porque no reacciona absolutamente a nada, pero queria llamar la atencion con lo de los 20 euros (llamar la atencion y por supuesto pagarlos) para ver si algun forero que sepa mas de lo normal sabia como resucitarlo. En una hora va al SAT, y asi los que tienen que pensar son ellos... Gracias a todos y espero un poco mas al elegido
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que ni sabia que habia programas para flip cover.
De todas maneras que utilidad tiene el sensor?? |
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad detecta cuando algo esta cerca o muy cerca de él mismo, y realiza acciones como apagar la pantalla cuando te pegas el telefono a la oreja... cosas asi.
|
|
||||
|
||||
se te ha caido al suelo??? los s3 y muchos note 2, a la minima caida al suelo... adios al conector que va de la pantalla a la placa base... te lo digo porque mi pareja trabaja en the phone house... y esta cansada de ver como llevan alli a la semana unos cuantos... el telefono funciona pero la pantalla no muestra nada...
|
||||
|
||||
Has probado a quitarle bateria 10 minutos.
Entra en modo download. Revisa el conector de carga haber si se a doblado alguna de las "patillas". Has probado a cambiar de cargador y de cable para ver si carga. |
|
||||
|
||||
Exacto.. Necesitaríamos algo mas de información para saber en que estado esta y que ha podido pasar.. Es muy importante sobre todo, saber si es posible entrar en alguno de los dos modos para empezar a probar cosas..
|
||||
|
||||
se te ha caido al suelo??? los s3 y muchos note 2, a la minima caida al suelo... adios al conector que va de la pantalla a la placa base... te lo digo porque mi pareja trabaja en the phone house... y esta cansada de ver como llevan alli a la semana unos cuantos... el telefono funciona pero la pantalla no muestra nada...
![]() el teledono ha estado mas de una hora sin bateria y tras eso nada nuevo. He probado con otro cargador y tampoco. lo de download y recovery descartado tambien. |
|
||||
|
||||
El telefono se cayo al suelo hace 20 dias, pero el momento en que dejo de funcionar estaba encima de la mesa sin hacer nada. Lo conecto al ordenador y no lo reconoce, no hace ni el sonido de inicio.
el teledono ha estado mas de una hora sin bateria y tras eso nada nuevo. He probado con otro cargador y tampoco. lo de download y recovery descartado tambien. ![]() |
|
||||
|
||||
bajate la ultima rom conectalo al pc con el odio, batería quitada, presiona los botones como para entrar en dowload pon la batería , lo detectara...intenta flasear....espero q te funcione...si es asin 1gracias me vale mas q 20 euros...o mandalo al sat q te costara 20 euros en portes..salu2s
|
|
||||
|
||||
Sudden Death
Muerte súbita, en la eMMC, sin cambiar el chip eMMC no funcionara de nuevo Al morir el chip eMMC, no permite la carga del BOOTLOADER, funciona todo salvo el chip eMMC... En S3 también sucedía Están mirando de portar el sistema del S3 al N2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021058 No seria FIX permanente, pero si temporal, en caso de necesitar recuperar ficheros, pero podría tardar en salir. Si o SI has de mandar el N2 al SAT, pero cuidado, te van a tardar muchísimo en devolvértelo, pese a ser por SD Aquí hay mas datos del SD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2096045 Saludos. Nota: Nadie, absolutamente NADIE, puede repararlo si no es cambiando la placa base entera en una tarde.
Última edición por BadWolf Día 13/02/13 a las 21:29:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajate la ultima rom conectalo al pc con el odio, batería quitada, presiona los botones como para entrar en dowload pon la batería , lo detectara...intenta flasear....espero q te funcione...si es asin 1gracias me vale mas q 20 euros...o mandalo al sat q te costara 20 euros en portes..salu2s
![]() Sudden Death
Muerte súbita, en la eMMC, sin cambiar el chip eMMC no funcionara de nuevo Al morir el chip eMMC, no permite la carga del BOOTLOADER, funciona todo salvo el chip eMMC... En S3 también sucedía Están mirando de portar el sistema del S3 al N2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021058 No seria FIX permanente, pero si temporal, en caso de necesitar recuperar ficheros, pero podría tardar en salir. Si o SI has de mandar el N2 al SAT, pero cuidado, te van a tardar muchísimo en devolvértelo, pese a ser por SD Aquí hay mas datos del SD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2096045 Saludos. Nota: Nadie, absolutamente NADIE, puede repararlo si no es cambiando la placa base entera en una tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que lo mandes para el sat llevalo a la tienda donde lo comprastes y ellos lo mandan sin cobrarte ni un euro. No lo toquetes ni roteando ni nada puesto que los del sat son muy listos y miran hasta debajo de las piedras para hacerte pagar el movil lo mas seguro es que te den un note2 nuevo a estrenar ami me suena a placa maldita a un amigo le paso.Cn su SIII. No le encendia ni nada y era por la placa del movil y le dieron uno nuevo cn la garantia
![]() |
||||||
|