|
||
|
||||
|
||||
pantalla nexus7
Hola amigos. Acabo de adquirir una nexus 7 hace pocos días y creo que la parte superior de la pantalla,donde se encuentra la cámara no reconoce el tacto. En dicha parte se encuentran las notificaciones en la esquina izquierda y en la derecha los ajustes rápidos. ¿Es defecto del aparato o se puede calibrar?
¡Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
tiene pinta de que es un problema de hardware. Nunca he leído que alguien haya tenido un problema similar. A ver si algún compañero puede darte más luz sobre el tema.
Podrías probar a restablecer los valores de fábrica y si sigue fallando devuelve la tablet en la tienda donde la compraste y que te den otra en perfectas condiciones (si estás aún en el periodo de prueba). Si no tienes opción a cambiar la tablet tendrás que tirar de garantía. Ya nos contarás como evoluciona todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: pantalla nexus7
Hay app del tipo screen touch test,pruebala y así miras si la pantalla esta bien por esa zona,prueba también a restaurar por defecto por si te ha venido mal,aunque no me suena a fallo de software,un saludo y ya comentaras como acaba la historia.
|
|
||||
|
||||
! Muchas gracias por la rapidez! Compruebo lo que me habéis comentado si no, a la tienda. !Buen fin de semana!
![]() |
|
||||
|
||||
La mía le pasaba eso desde el primer momento en casi toda la pantalla.
Tuve que tirar de garantía |
![]() |
![]() |
||||||
|