|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla en llamada
Buenas tardes a tod@s
Alguien me podria decir que he de hacer para bloquear la llmada cuando hablo por telefono? se queda siempre encendida (con el consiguiente consumo) y si lo uso en el coche se me queda el movil desbloqueado en el bolsillo y claro, empiezas a a dar sin querer a todas las teclas... Gracias de antemno |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. ¿ A vosotros no ? ahora tengo JB , lo que no me acuerdo si me pasaba con ICS.
|
||||
|
||||
Re: Bloqueo de pantalla en llamada
Yo llevo la AOKP, que está basada en JB, y bloquea la pantalla perfectamente cuando acerco la cara, acabo de hacer la prueba.
No sé si será un fallo de la rom oficial entonces. |
|
||||
|
||||
yo llevo JB (tengo bl cerrado) y se me apaga sola... ¿hiciste todos los wipes al cargar la rom con CWM?, puede que sea algo de eso ¿instalaste otro kernel, por ejemplo el de la .223?
|
||||
|
||||
Puede que ese sea el problema, que al ser una actualización se haya dejado algo por el camino...... deberías hacer una instalación limpia, para eso, si no quieres usar el flashtools y quieres hacerlo desde la propia sony, debes descargarte SEUS (tirando de google te lleva a la web de sony) y hacer una instalación de JB limpia... o tirar de flashtools y CWM
||||||
|