Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
iblax iblax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 32Gb+3G
Tu operador: Iusacell
Fallo en el sonido, petardeo, volumen 50%, auriculares

Tuve al mes de comprarme la tablet un fallo en el sonido que he leido que es bastante frecuente: era el sonido de petardeo a partir de un 50% de la potencia de sonido en adelante, hacia insufrible escuchar cualquier cosa. Por debajo del 50% se oia bien pero con poca potencia claro.
Lei que es frecuente, creo que por un fallo en la controladora del altavoz, no por el altavoz en si. Creo que hay gente que la ha mandado a Asus y la reparan
Me baje una app que se llama Equalizer con la que logré mejorar un poco el sonido (sin pasar claro del50% de potencia) para tener mejor audicion .
Varias semanas despues de repente se arregló el problema del petardeo, dejó de hacerlo. Desde entonces ya no suena el petardeo, pero estoy casi seguro que la potencia del sonido se ha quedado en la mitad de la que tenia originalmente.
He probado a desinstalar la app Equalizer y da igual, se ha areglado el petardeo, pero ahora creo que suenan los altavoces menos que antes

-¿Sabeis de alguna app que me pueda cuantificar el sonido que emiten mis altavoces para asegurame de que lo que pienso es correcto ? (la potencia del sonido actual es el 50% de la que tenia cuando la compré, funcionó bien el primer mes, luego petardeaba pero al subir el volumen al maximo llegaba a eso al maximo, ahora subo el volumen al maximo y no petardea pero creo que el volumen es escaso)

-¿Sabeis de alguna app que me permita forzar y hacer que los altavoces suban de potencia de sonido? ( hay apps que por ejemplo bajan el brillo del patalla por debajo del minimo que el software del sistema operativo android permite)

Como curiosidad cuando inserto unos auriculares en la toma jack de audio es muy sensible a la posicion y hay que encajarlo muy bien y ni rozar el vastago pues o no escuchas nada o lo escuchas solo por un auricular
Creo que la nexus 7 viene con calidad de sonido justita y se estropea facilmente, ademas de haber tablets con mucha mejor calidad de sonido en el mismo formato (por ejemplo la de amazon de 7 pulgadas), también hay que reconocer que su relacion calidad-precio y el procesador son invatibles.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 10:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /