|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os suena el cargador del Nexus cuando esta cargando?
Buenas, a los poseedores del Nexus, cuando lo poneis a cargar con el cargador de serie os hace un pequeño ruido( zumbido)? Incluso perdura unos segundos después de desconectarlo de la red eléctrica.
No creo que sea nada malo pero es cuanto menos curioso y quería saber si es solo el mio o son todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
esta misma mañana he notado eso mismo, exactamente como dices, y me quede super rayado cuando lo desenchufe y seguia sonando, le desconectaba el cable usb y seguia sonando, asi unos 15-20 segundos despues de haber desenchufado
|
|
||||
|
||||
a todos nos suena
|
|
||||
|
||||
Re: Os suena el cargador del Nexus cuando esta cargando?
Pasa con prácticamente todos los cargadores de muchos dispositivos, ya se han abierto temas sobre ello.
Salu2!
|
||||
|
||||
Pasa cuando esta sin cargar, es decir conectado a la luz. Suena un tipo de trrrrrrrrr pero pasa en casi todos los cargadores, el del gnexus suena un PIIIIII que toca mucho los huevos y de noche te enteras hasta aunque este a 40 metros y no veas..
|
||||
|
||||
¿sera algun tipo de sistema para dejar de cargar el movil cuando se complete la carga,no?
|
|
||||
|
||||
Re: Os suena el cargador del Nexus cuando esta cargando?
A mi me suena cuando el movil esta sin enchufar desconecto el cargador del ladron que tengo y tarda unos segundos en irse. En cambio cuando lo enchufo al movil desaparece el sonido!!
|
|
||||
|
||||
No he acercado el oído para comprobarlo, pero teniendo en cuenta que el cargador no deja de ser un transformador, podría ser normal: http://es.wikipedia.org/wiki/Magnetostricci%C3%B3n
Es común de los transformadores eléctricos (el ruido que escuchais cerca de una subestación eléctrica), pero la verdad no tenía ni idea de que con uno tan pequeño también se notase. |
|
||||
|
||||
Cerramos
Hay varios hilos donde se comenta este problema ![]() Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=cargador
||||||
|