|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM y Kernel me recomiendan...
Que tal mis panas del foro desde el viernes pasado estoy disfrutando de esta maravilla creada por Samsung, y de verdad estoy felicisimo con este Zapatofono es alucinante su rapidez y fluidez, hace un par de dias lo he rooteado, pero como es de esperarse nunca es suficiente a mi me gusta trastear con android y sacar el máximo asi que quisiera me dieran su opinión ya que no he tenido tiempo de leer mucho y es mucha información.
QUE ROM Y KERNEL ME RECOMIENDAN. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
|
||||
|
||||
Re: Que ROM y Kernel me recomiendan...
Que tal mis panas del foro desde el viernes pasado estoy disfrutando de esta maravilla creada por Samsung, y de verdad estoy felicisimo con este Zapatofono es alucinante su rapidez y fluidez, hace un par de dias lo he rooteado, pero como es de esperarse nunca es suficiente a mi me gusta trastear con android y sacar el máximo asi que quisiera me dieran su opinión ya que no he tenido tiempo de leer mucho y es mucha información.
QUE ROM Y KERNEL ME RECOMIENDAN. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. ![]()
|
||||
|
||||
Te recomiendo la kadock con algun theme de los maquinas que aparte tienes para elegir y de kernel el stock.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo dejes de serie, como mucho le hagas root e instales un buen recovery por si quieres flashear algun mod y cambiar un poco la aparecia..
|
|
||||
|
||||
Compi pon la que tu quieras,son todas magnificas,con unos pedazos de cocineros
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|