|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Xperia U
Buenas.
He adquirido este celular usado, pero me he encontrado con algunas fallas. .Cuando intento tomar una foto aparece una mancha morada (No tiene el plastico pegado en la cámara) - A veces cuando lo bloqueo el movil queda sin servicio, lo desbloqueo nuevamente y vuelve como si nada Que podrá ser? alguna solución?
|
||||
|
||||
lo de la mancha rosa está más que hablado. se soluciona actualizando. posiblemente aun tenga la primera versión basada en 2.3.7, actualizando a una más reciente ya se soluciona. mi recomendación es que le metas ICS, ya sea la de tu operadora o la de cualquier versión genérica. busca tutoriales y versiones antes de seguir preguntando. todo está explicado.
en cuanto a lo de quedar sin servicio, antes actualiza y si sigue pasando o bien es algún modo de ahorro de energía o bien problema de tu tarjeta SIM. o puede que esté dañado el móvil, más probable si está ya usado. lo adquiriste en un sitio de confianza?? suerte. |
|
||||
|
||||
lo de la mancha rosa está más que hablado. se soluciona actualizando. posiblemente aun tenga la primera versión basada en 2.3.7, actualizando a una más reciente ya se soluciona. mi recomendación es que le metas ICS, ya sea la de tu operadora o la de cualquier versión genérica. busca tutoriales y versiones antes de seguir preguntando. todo está explicado.
en cuanto a lo de quedar sin servicio, antes actualiza y si sigue pasando o bien es algún modo de ahorro de energía o bien problema de tu tarjeta SIM. o puede que esté dañado el móvil, más probable si está ya usado. lo adquiriste en un sitio de confianza?? suerte. ![]() Me recomiendas ICS actualizando mediante la operadora y todo lo demás? pierde fluides? Saludos.
|
||||
|
||||
si ves que no encuentra nada nuevo, ya sea porque para la versión que tienes instalada no existe o bien porque haya algún problema, entonces instalas directamente con el flashtools siguiendo algún tutorial de este foro. si consigues actualizar y aun así notas que va poco fluido, entonces restablece los ajustes de fábrica desde el propio Xperia U o bien instala de nuevo con el flashtools asegurándote de que todos los Wipes están marcados. al instalar de esta forma el propio teléfono hará unos ajustes previos, pedirá que toques un botón para que se reinicie, y después se encenderá de nuevo. tendrás que volver a instalar todas las aplicaciones... suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
primero, para actualizar mi recomendación es que pruebes antes con el PCCompanion. así instalará una versión actualizada de lo que tienes instalado.
si ves que no encuentra nada nuevo, ya sea porque para la versión que tienes instalada no existe o bien porque haya algún problema, entonces instalas directamente con el flashtools siguiendo algún tutorial de este foro. si consigues actualizar y aun así notas que va poco fluido, entonces restablece los ajustes de fábrica desde el propio Xperia U o bien instala de nuevo con el flashtools asegurándote de que todos los Wipes están marcados. al instalar de esta forma el propio teléfono hará unos ajustes previos, pedirá que toques un botón para que se reinicie, y después se encenderá de nuevo. tendrás que volver a instalar todas las aplicaciones... suerte. ![]() Y no tengo que instalar el modem aparte o algo así?
|
||||
|
||||
Que pasa deskonerr!!! Me alegra verte por este subforo!! Lo mas probable es que quien te lo vendio no lo haya actualizado, usa el PcCompanion y que se actualice a ICS, en caso de que no te lo detecte el companion ya nos empezamos a mover para aprender a manejar el flashtool y averiguamos si lo de los modems va como en nuestro ACE o no es necesario. Que no te de ansia que seguro que lo averiguamos en un momento. Tambien me ha parecido ver que anda por este subforo Sunfire, no se si te acordaras de el, pero seguro que el nos echa tambien una mano.
Saludos campeon Última edición por gordits Día 14/02/13 a las 13:55:13. |
|
||||
|
||||
no sé a qué te refieres con eso de modem. puede ser lo de las bandas, las frecuencias a las que trabaja el móvil dependiendo de la zona?? esto es que puedes instalar una ROM de st25i aun siendo el tuyo un st25a, simplemente tienes que marcar en el flashtools la casilla que diga Exclude Band para que deje las bandas de tu zona. si es otra cosa, explícate mejor... |
|
||||
|
||||
efectivamente es mejor que instales una para tu modelo.
no sé a qué te refieres con eso de modem. puede ser lo de las bandas, las frecuencias a las que trabaja el móvil dependiendo de la zona?? esto es que puedes instalar una ROM de st25i aun siendo el tuyo un st25a, simplemente tienes que marcar en el flashtools la casilla que diga Exclude Band para que deje las bandas de tu zona. si es otra cosa, explícate mejor... ![]() ![]() Gracias! ![]()
||||||
|