Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
EL_TIO_PI EL_TIO_PI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Ayudada para quitar cuenta gmail

El problema que tengo es que no se la contraseña, me la regalo un amigo de segunda mano y no se acuerda de la contraseña si alguien sabe una solucion me vendria bien. Es una mid con android 2.2 y la quiero dejar de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Re: Ayudada para quitar cuenta gmail

Si quieres dejarlo como estaba de fabricas, es tan sencillo como ir a ajustes, copia de seguridad y restablecer y le das a la opcion de restablecer datos de fabrica. Esto borrara todo y cuando la vuelvas a iniciar, te saldra la configuración inicial pidiendote una cuenta gmail.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
EL_TIO_PI EL_TIO_PI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Si quieres dejarlo como estaba de fabricas, es tan sencillo como ir a ajustes, copia de seguridad y restablecer y le das a la opcion de restablecer datos de fabrica. Esto borrara todo y cuando la vuelvas a iniciar, te saldra la configuración inicial pidiendote una cuenta gmail.
Si eso lo tengo claro pero al darle a restablecer me pide una contraseña y esa es la que quiero quitar y no tengo idea. Gracias por el interes
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
Tendrias que buscar una ROM completa y flashear o mirar si tiene algún recovery desde el cual hacer un wipe(prueba volumen+ y power).

saludos y paz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 13:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /