ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Carlinches96 Carlinches96 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda/consejo/opiniones.

Visto que no consigo respuesta al tema que abri en el foro principal del galaxy s plus, copio el tema en este para ver si alguien me ayda jeje
Tengo un huawei ascend g300 y me gusta bastante, aunque estoy pensando comprarme el galaxy s plus de segunda mano de una amiga. Quisiera saber vuestras valoraciones, opiniones y experiencias con este terminal, que aparentemente tiene características muy parecidas, los 512 mb de RAM, un núcleo, y demás. He visto que al contrario que el g300 el galaxy s plus no tiene flash, es una desventaja decisiva para no comprarlo? Este tiene 1,4 Ghz frente a 1 Ghz del g300, se nota? La pantalla de ambos es de 480x800 pixeles, aunque la del Samsung es super amoled, se nota también? Bueno, esto es todo, mi amiga me lo da por 120€, es buen precio?

Gracias de antemano y dejo ya las preguntitas jjaaja un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Para empezar si nadie te contesto seria porque igual nadie vio tu post, luego... El que el S Plus no tenga flash puede ser una desventaja si, pero yo por ejemplo si quiero sacar fotos ya tengo una camara , la diferencia entre 1Ghz y 1,4 Ghz si se notq bastante. Y el precio todo depende de como estea el movil( no se como se vende nuestro terminal)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno gracias, el móvil me lo da mi amiga por 120€, esta nuevo, y es porqe puso una denuncia a vodafone y por retirarla le han dado un galaxy s3 y un s3 mini por la cara jaja. Y lo de la cámara estoy de acuerdo, yo tengo otra a parte también También estaría bien saber si gingerbread va bien o es recomendable ponerle otra ROM Ics o jb.
Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
sziyar sziyar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Yo llevo la Jelly Bean de Ivendor + Kernel Castagnal... Por 120 el móvil esta bastante bien. Si quieres un móvil con mejores características y manteniendo ese precio, tienes que ojear el panorama chino ;)
Un Saludo.
Viejo 01/04/13, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias de nuevo, sois una comunidad muy buena ;) 😄
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hola Carlinches96.
Sinceramente no te recomiendo el S Plus, no tires 120 € a la basura. Yo lo tengo y nunca he estado lo suficiente contento aunque le ponga esta y otra rom (que no niego que es divertido). Es mejor que te pilles por algo mas un dual core, aunque sea chino y sobre todo con más ram. La diferencia entre 1 y 1.4 a la hora de trabajar es pura psicología y la escasa ram de 512mb lastra todos los programas.
Vete a un dual core o incluso mejor a un terminal con 1 gb de ram. Mi hermana tiene un Star B92m y se come en rendimiento al S Plus, no hay color.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Hola Carlinches96.
Sinceramente no te recomiendo el S Plus, no tires 120 € a la basura. Yo lo tengo y nunca he estado lo suficiente contento aunque le ponga esta y otra rom (que no niego que es divertido). Es mejor que te pilles por algo mas un dual core, aunque sea chino y sobre todo con más ram. La diferencia entre 1 y 1.4 a la hora de trabajar es pura psicología y la escasa ram de 512mb lastra todos los programas.
Vete a un dual core o incluso mejor a un terminal con 1 gb de ram. Mi hermana tiene un Star B92m y se come en rendimiento al S Plus, no hay color.
Un saludo.
Esa sera tu opinion, a parte estar comparando un dual core con un terminal con un solo nucleo, por cojones se lo tiene que comer, es como si me comparas el galaxy s2 con el s plus...

Última edición por diego_aguarda Día 02/04/13 a las 10:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si, no se pueden comparar, por eso dije que si era mejor o no que el g300 (no creo que vosotros lo sepáis porque no lo habréis probado) ya que ambos son muy muy parecidos. Bueno creo que me habéis sacado de la duda jajajaja muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
En cuanto al precio, el año pasado (en enero) el precio en ebay rondaba los 230-240€. Si bien en este año la tecnología de smartphones ha evolucionado bastante, la comunidad de desarrolladores del s+ también.
En estos casos influye el uso que vayas al darle y tu experiencia con Android. Dado que los tope de gama están con 4 y 8 núcleos ya, si quieres jugar a juegos nuevos pensados para esos tope de gama, con el s+ no tienes futuro.
Si por el contrario, le das un uso normal y/o te gusta probar roms, kernels y pijadas varias, este es tu móvil y ese es un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la respuesta, y viendo cosas en internet estoy de acuerdo contigo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 01:43:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /